Si eres de oídos finos, no vayas a ver esta película. En cambio, si te gustan las borderías, no te puedes perder esta película. Tacos y tacos hasta la saciedad. Es una fiel representación de la serie al cine, y tiene muy buenos momentos; la canción, el clásico chiste de la muerte de Kenny, el racismo del ejército, la rehabilitación, etc.
Además, aunque para algunos cueste creerlos, tras esa inmensa cantidad de insultos, se encuentra una feroz crítica a USA, que no deja títere con cabeza. Es una buena comedia, merece la pena verla;).
Como con la mayoría de las películas basadas en una serie, no se trata mas que de un episodio largo y con mas presupuesto, aunque en este caso no estoy muy seguro de ello XD
Me gustó bastante, pero no pagaría por verla lo que se paga hoy en día en los cines. Eso si, si no se disfruta del tipo de humor que derrocha la serie, no merece la pena verla, por que es mas de lo mismo, pero en cantidades industriales.
Lo mejor de esta peli: ¡¡ver a mi querido Kenny sin gorrito!!
(Hace tanto que la ví que no recuerdo nada más xD)
un clasico que profundiza en el ansia de censurar en lugar de enseñar o educar
A mi la cancion me encanto,esta pelicula la he visto unas 2 veces.
A mí sí me gustó.
El que le desagraden los insultos que no la vea, pero comete un error si cree que eso es el centro de South Park. Un error frecuente, y entendible, con la de crítica social que tiene detrás.
a mi me gusto bastante, buena critica y muy al estilo de south park, me parece que pierde menos que la de los simsons, pero pierde
PD: Ghandi sale en el infierno porque al cielo sólo van los mormones, respondiendo a VLonga
A la película de South Park le pasó como le ha pasado más recientemente a la de los Simpsons: hace alarde continuo de sus frases y tópicos más vistosos y llamativos, pero sobre un transfondo argumentativo patético y comercialoide, olvidando, en el caso de South Park, el retrato mordaz y cáustico de la América profunda que se hace en la serie.
Si te gusta South Park no debes perderte la pelicula. Si no te gusta, pero te gusta el humor zafio y burdo, tampoco debes perdertela.
Si no te gustan ninguna de estas cosas, mejor ve al medico a que te lo hagan revisar...
Eres un cabron hijoputaaaaa, un cabron y pedorret hijoputaaa.
A mi me gusto y tiene ese punto de meterse con la sociedad yanki, sobretodo por la absurda guerra contra los canadienses que se montan, pero tengo que reconocer que es un humor un tanto chusco que no gusta a todo el mundo.