Peliculas

Peliculas

Spiderman 3

Acción
Por tynd

La película empieza bien, te hacen un pequeño resumen de las otras dos mientras pasan los créditos.

La banda sonora no cambia, es la de siempre.

A lo largo de la película se nota unos buenos efectos especiales, sobre todo con el simbionte, en algunos momentos es impresionante.

El argumento es el de siempre, aparece el malo, y spiderman lo derrota, lo que hace que no sea tan idéntico a los otros dos es que en esta no se enfrenta a un solo villano, y además tiene que enfrentarse a si mismo ya que se comporta de una manera muy diferente.

La película es entretenida, aunque se podría mejorar en ciertos aspectos, de todas formas no me arrepentí de pagar mi entrada y salí bastante satisfecho.


Akrabu
Akrabu · 14/04/2010 22:03

La primera película me encantó, con la segunda me lo flipé, y con esta... me dieron ganas de marcharme de la sala por que a cada segundo pensaba "No puede ser, espera un poco ya verás como en la siguiente escena la cosa mejora...".

Pero la siguiente escena era aún peor, la cosa iba cuesta abajo y sin frenos, y al terminar la sesión me dí cuenta del enorme chasco que me había llevado, sin cuestionarme siquiera que  a lo mejor tenía puestas demasiadas esperanzas en la película.

Los efectos especiales están brutales, pero Veneno, quién durante toda la creación de la película fue un auténtico top-secret, creando una expectación casi semejante a lo que fueron Gollum en El Señor de los Anillos, o el Joker en la de Batman El Caballero Oscuro, (bueno igual no tanto, pero ahí cerca andubo XD) se me quedó en una cosa sosa y descafeinada con apenas unos momentos de protagonismo. Los efectos del simbionte muy guapos, pero el aspecto de Brock al ponerse el traje me resultó decepcionante.

Los otros dos enemigos me gustaron, no ví que El Hombre de Arena desentonara, y el nuevo Duende estaba majo, aunque ya me saturaba un poco.

El guión... horripilante. Lo de Peter Parker haciendo el Toni Manero como han dicho por ahí casi me mata del espanto, y me llevé las manos a la cara preguntándome si lo que estaba viendo era cierto o fruto de mi imaginación.

La música y los actores creo que cumplen bastante bien su cometido y mantienen el nivel de las anteriores, sin mejorar, ni empeorar.

En resumen, la película me dejó muy frío y con un chasco tremendo. Yo que fuí a verla todo friky con mi camiseta de Veneno puesta... y qué desilusión al salir del cine :**(

Pienso que es muy prescindible y solo merece la pena por satisfacer la curiosidad de ver a los nuevos malotes de la historia, aunque algunos momentos se salvan, como las escenas de acción o la ya mencionada cómo muy poética primera aparición del Hombre de Arena, pero el conjunto... malo, malo, malo :(

Albos
Albos · 14/04/2010 21:41

Un truño. Como todas las de la serie.

Es mala con ganas.

laulau
laulau · 14/04/2010 18:53

Pena que la web no permita poner ceros a las películas.Ni la escena de Venom la salva.

He de decir que todas las películas de Spiderman me parecen malas, pero esta se lleva el cero.

KomandanteKrull
KomandanteKrull · 08/07/2007 23:53
También excelente la aparición de Bruce Campbell (no sabes si el personaje al que encarna es otro nuevo pero de aspecto idéntico al acomodador de Spiderman 2 o si es el mismo pero fingiendo una nueva personalidad para tener el trabajo en el restaurante xD). No me lo esperaba, y creo que dió la talla con una interpretación muy buena (esos gags, hablando en una mezcla chavacana de francés-inglés y español, llamando a los camareros alante y atrás con alegría contagiosa por el trabajo bien hecho o con cabreo enérgico por los descuidos de los camareros, que no se enteraban de nada). Y lo mejor de todo, dejando que termine la escena sin aparecer él en último lugar. Un diez. Le espero para Evil Dead 4.
KomandanteKrull
KomandanteKrull · 08/07/2007 23:46
Más cosas ¿Qué coño pinta sandman? A mi entender, no es más que un villano de tercera (historia insulsa, objetivos insulsos (¡Sólo quiere robar bancos para pagarle a su hijita una operación médica!), personalidad sosa. Y el hecho de que sea en realidad quien mató al tio de Spiderman, aunque sea interesante, no vale para compensar nada excepto una de las escenas vengativas del Spiderman Malo. Su inclusión en la historia, excepto por ese divertido detalle y la escena en la que se levanta convertido en arena por primera vez (muy poética), no merece la pena incluirle en la saga. Hubieran hecho mejor dedicándole más atención a la personalidad del duo Venom.
KomandanteKrull
KomandanteKrull · 08/07/2007 23:45
Más cosas ¿Qué coño pinta sandman? A mi entender, no es más que un villano de tercera (historia insulsa, objetivos insulsos (¡Sólo quiere robar bancos para pagarle a su hijita una operación médica!), personalidad sosa. Y el hecho de que sea en realidad quien mató al tio de Spiderman, aunque sea interesante, no vale para compensar nada excepto una de las escenas vengativas del Spiderman Malo. Su inclusión en la historia, excepto por ese divertido detalle y la escena en la que se levanta convertido en arena por primera vez (muy poética), no merece la pena incluirle en la saga. Hubieran hecho mejor dedicándole más atención a la personalidad del duo Venom.
KomandanteKrull
KomandanteKrull · 08/07/2007 23:09
GuyBrush y Lechuck los cito no porque sean un tópico o dejen de serlo, sino por la relación dramática que me producían sus encuentros en el Monkey Island 2.
KomandanteKrull
KomandanteKrull · 08/07/2007 23:07
Bueno, la acabo de ver en uno de esos cines urbanos diminutos (pero con mucha clase, que parecen sacados de una peli de Bogart) y me ha encantado. Se la recomendaría a cualquiera (excepto a Chemo y a Blagdaros, que tienen la sorprendente cualidad de no gustarles todo lo que le me gusta a mi (y viceversa xD)). Especialmente resaltaría (hay tantas cosas que me han gustado) el cambio de caracter super-guay de Peter (se nota que ese hombre es un buen actor, sobretodo en los tiempos que corren) cuando se pone el traje negro. El cambio de peinado instantaneo. Las escenas en las que baila-anda por la calle como si hubiera salido de una peli de John Travolta. La profundidad adicional en la psicología de su personaje (sobretodo cuando es maaaaaalo, y hace realidad sus deseos de venganza asesinando a todos los que le molestan, o pegando a los que le incordian). El caracter mimosin del simbionte también me agradó (casi te le puedes imaginar pensando cosas como "¡Rápido, ahora que no mira nadie!") No me gustaron, en cambio, el aspecto de Venom (hubiera preferido que fuera muchísimo más voluminoso, que babeara y que tuviera un filtro en la voz para hacerla más grave (la voz que le ponen no concuerda con la boca llena de colmillos)), la escasa participación que tiene Venom en la historia (y eso que la peli dura dos horas y cuarenta minutos, aunque supongo que podría compensarse por la historia del personaje reportero antes de convertirse en Venom). En fin, al margen de estas chorradas, hace tiempo que no me encuentro con una peli de superhéroes en la que el encuentro entre el bueno y el malo sea verdaderamente dramático (supongo que ando buscando una sensación que tenía a menudo cuando era niño y no existían los tópicos (por ejemplo citaría a Guybrush y Lechuck). Ésta peli no me convence en ese sentido, pero no me quejo, ya que esto sería bastante complicado.
TurinTurambar
TurinTurambar · 22/05/2007 15:17
Probablemente la primera vez que digo en Umbria que no me gustó un film de los que se critical por aki. Así pues preparaos: NO ME GUSTó ni un POQUITO!!! Esperaba una mejor peli. Sinceramente.
Coripheus
Coripheus · 22/05/2007 11:28
.............. o_O ¿Qué le ha pasado a Sam Raimi? Supongo que esto es lo que pasa cuando para las dos primeras películas cuentas con Stan Lee y Steve Ditko para los guiones, y en la siguiente te los escribes tú con tu hermano mayor. Que sí, que es más Spiderman y entretiene, estoy de acuerdo; pero *SPOILERS y tal* "ESCENA 29: un simbionte alenígena se estrella a 20 metros de la moto de Petey (¿por qué? porque sí)"; "ESCENA 51: Harry Osborn aparece con el uniforme de su padr... no, mejor le ponemos el chaleco de Blade y el patín volador de Marty McFly; y una braga hasta la napia para que luzca peinado. Eso sí, mecanizada como las máscaras de Stargate que mola mucho" *end SPOILERS* ¬_¬U Pues eso, que me hacen una de nuevas así y vale, pero con Spidey 1 y 2 ya nos habían acostumbrado a lo bueno y resulta que la última sale mucho más floja. Sigh, igual que con los X-Men... Hala, los que me quieran atizar que cojan número.
Lord Tenebrofan
Lord Tenebrofan · 22/05/2007 10:07
Quería remarcar una cosa de la crítica inicial de Tynd. Allí comenta que la banda sonora es la misma en esta peli que en las otras dos, cuando spiderman 1 y spderman 2 no tienen la misma banda sonora... XD Y lo se porque las bandas sonoras son de Danny Elfman que es mi compositor favorito...
Chemo
Chemo · 22/05/2007 09:42
La peli no me ha gustado. Me encantaron las otras dos pero en ésta se les ha ido la pinza. Como bien han comentado el paso al lado oscuro de Peter Parker ha sido tratado como una verdadera tontería. Dioses, si parecía que estaba viendo el bodrio aquel de Richard Gere, Mr. Jones, donde el tipo iba por la calle cantando [i]I feel good[/i] y besando a las tías. Casi salgo del cine en el momento. Y luego ver la tontería del baile... Cuanto metraje desperdiciado. Perder la oportunidad que daba Venom y el lado oscuro de Peter es imperdonable. El resto de la peli es sosa, vagamente definida y muy larga. Meter a Gwen Stacy con calzador me ha parecido otra tontería.
ARAM
ARAM · 14/05/2007 14:21
Spider-man 3 es basura para orkoz. Solamente por convertir a PP en una copia chunga de Tony Manero, Sam Raimi debería cerrar la franquicia para siempre. MJW está más florero que nunca, el tufo patriótico se me hace insoportable, y todo el tema del bien-mal se reduce a un cambio de peinado. Nada nada, que esta vez la han cagado bastante.
Darkcrypt
Darkcrypt · 14/05/2007 12:54
Me ha encantado, a pesar de que en ocasiones es un poco lenta y algunas cosas se las podían ahorrar... pero en general bastante buena, yo diría que mejor que la 2.
miguelyon
miguelyon · 14/05/2007 00:19
Bueno pues he visto la peli, esta tarde, y me ha comentado. Los efectos especiales del Hombre de Arena, son geniales, y Venom, me ha encantado, a pesar de no ser tan "fuertote" como en los cómics, tiene un toque realista que me ha gustado. Sin embargo, es lo que decís, si hubieran quitado algo de sentimentalismo y desamores varios, y hubieran metido más pelea, hubiera mejorado bastante. De ellos, de las peleas, me ha gustado en especial ese momento en el que el Hombre de Arena, es suavemente acariciado en la mejilla por un vagón de metro. Si hubiera estado menos condesenasa hubiera mejorado mucho. Lo único que no me ha gustado mucho, ha sido la estética esa de Snowboard Samuria que le han dado al Duende Verde. Jr. Por cierto, momento genial, en el que Peter, en el club de Jazz, se marca un bailecito, y tras eso, la pregunta M.J. "¿Peter eres tú?" Me dieron ganas de levantarme de la butaca y decir... ¡Pero no ves que es Peter Petrelli y su flequillito supeguay! Menos mal, que me agarré fuerte al asiento. Lo peor de la peli...pues que tuve a un niño de 4 años, llorando la mitad de la misma, en la butaca de la izquierda. Muy recomendable.
tynd
tynd · 12/05/2007 21:47
Por supuesto a Rino y Scorpio, y el tercero no se cual.
Khalos
Khalos · 12/05/2007 03:10
ADVERTENCIA, ESTE COMENTARIO CONTIENE SPOILER, LEER CON RESPONSABILIDAD Bueno, bueno bueno, acabo de verla, juasssss. Pues a ver, empecemos, estoy de acuerdo con todos en que les sobraba pastelada(vamos, menuda indigestión) pero hay que tener en cuenta que en los comics, cuando al Parker le van mal las cosas con MJ los capítulos son: Spiderman peleando contra el malo al tiempo que se lamenta de lo mal que le va con la pelirroja(acordaos de cuando 'muere' en el accidente de avión los que sigáis los comics....Eso era horrible). Tia May está muerta ¿vale? joder, que todos flipamos cuando `resucitó' en los comics.....pero bueno, Marvel es así, jeje. En cuanto a los malos, si no metieran a los dos no podrían hacer la redención de Harry al final y etc etc. Los efectos de Venom buenísimos, pensé que harían otro Spiderman, pero no, hicieron a VENOM. El hombre de arena genial también. En términos generales me ha gustado, pero si hubiesen quitado tanta pastelada y metido más historia con los malos habría quedado mejor, podrían haber explicado más cosas.... No me gustó el final porque así nos perdemos en la 4ª parte(Sam Raimi está en negociaciones, mirad www.imdb.com) el romance entre Peter y Gwen Stacy y la consiguiente y OBLIGATORIA muerte de ésta. Y ahora dejo una preguntilla en el aire. Si hacen otras 3 pelis como se empieza a rumorear.....¿A qué malos tienen pensado meter?
Iluvatar
Iluvatar · 11/05/2007 01:09
La película no está mal del todo, en algunos momentos se vuelve muy pastelona. Lo mejor sin duda son los efectos de la batalla final, pero como en todas (o casi todas) las películas de superheroes siempre tiene el mismo final.
catalian
catalian · 10/05/2007 22:02
A mi me gustó muchísimo, la verdad es que no se cual de las tres me gusta mas. Los efectos increibles y aunque cambien algunas cosas respecto al comic, sigue siendo una gran historia y en lo básico es bastante fiel.
Oneiros
Oneiros · 08/05/2007 15:24
A mi no me gustó, me parece que los personajes están forzados y empaquetados a la fuerza, tal vez sea por el tiempo que pierde, a mi parecer, el director con las escenas a la Beverly Hills 90210. Venom me decepicionó, no me gustó. Está muy bien logrado en la parte técnica, pero no me gustó el diseño. No me transmite lo brutal y salvaje que es el personaje original, es flaquito y esmirriado como el actor que interpreta a Brock. Tampoco me gustó la elección del villano. El Hombre de arena es uno de los últimos que yo habría elegido de la amplia galería de villanos de Spiderman. Y agárrense, porque parece que se vienen tres películas más...
Eileen
Eileen · 06/05/2007 23:58
A mi me parece que, efectivamente, hay una dosis de crisis sentimental exagerada...Vamos, pastel de chocolate recubierto de chocolate y salsa de chocolote... Más escenas de acción, más Venom y menos "no hacer caso a Mary Jane" la habrían mejorado muchisimo. Aún así es una buena peli.
Gran_Joe
Gran_Joe · 06/05/2007 23:51
No salí decepcionado del cine, pero no me pareció tan buena como la segunda parte. Para mi, el mayor problema es el exceso de personaje. Con uno sólo de los enemigos que salen valía para hacer una película entera, no creo que sea necesario sacar a veneno durante 15 minutos al final y con calzador. Eché de menos un poco más de desarrollo en los personajes, a tía May casi no se la ve y si eres un fan del cómic, lo eres también de tía May, es tan maja que quieres verla cada poco tiempo, incluso más que a Mary Jane. La película es muy divertida, tiene muchos gags, pero al tener tantos personajes, el final está hecho aprisa y corriendo y eso redunda directamente en el sabor de boca que te deja para el final de la película. Pd.: Tynd eres un cabrón. Si no pongo una crítica 2 semanas antesd el estreno siempre me la levanta alguien, así no se puede ;P
tynd
tynd · 06/05/2007 19:50
Si que es verdad que le faltaron minutos de acción, tal vez alargándola una media hora más o algo así hubiera estado mucho mejor y hubiera llegado al diez.
comepecados
comepecados · 06/05/2007 19:30
Estoy un poco decepcionado pero creo que el problema que cae sobre esta peli es añadir unos 40 minutos la película si fuera mas cortas entre guiños y efectos me habría encantado (quizás es por mi pero la sobredosis de crisis sentimental me sobraba sobremanera)
dvdva
dvdva · 06/05/2007 18:51
La verdad yo esperaba mas, quiza en efectos especiales esta bien, pero esperaba ver mas accion de parte de venom, y esque a mi gusto se disuelve demaciado la trama con el duende, el arenero, spider-man negro, venom, ah si y la crisis en la carrera de MJ, es demaciado para una sola pelicula, siento como que lo condensaron todo para ya no alargar mas la serie.
Aldebaran
Aldebaran · 06/05/2007 11:27
Escenas impresionantes: tanto las del simbionte como las del hombre de arena. Aún así, debido a tener varios malos y tener que presentarlos todos me da la sensación de que no ahonda en ninguna escena, excepto para demostrar como cambia Parker. Aún así, muy recomendable de ver en el cine. Se merece un 9 para mi.
GoNXas
GoNXas · 06/05/2007 07:17
concuerdo con ustedes, la aparicion de varios enemigos a la vez puede hacerla parecer un poco rapida y sin historia pero esta bastante bien relacionada, asi como se refleja bien la actividad del simbiote. Rescato los valores que demuestran, creo que es la primera de Spiderman que dejan algo asi mas alla del tipio "el bien rinde, el mal es pete...". Esta para ver, pero no es una de esas peliculas que marcan un antes y un despues.
ryld elimendez
ryld elimendez · 05/05/2007 18:03
Muy buena,aunque tiene algunas escenas que las eliminaba,,eso si es la pelicula mas graciosa de spiderman,,te partes,,ya lo vereis..
Rais
Rais · 05/05/2007 16:39
la escena del simbionte es muy buena,muy buena..la peli se deja ver,no cuenta nada que no sepamos ya,pero los efectos son muy buenos..mencion aparte el ¿nuevo-viejo? duende..no cuento nada para no destriparla,merece la pena verla..sobre todo si eres friki..