Buena adaptación. El reparto, muy acertado; los efectos especiales impresionantes y el guión estupendamente adaptado. El vestuario tambien está bien, aunque no me acaba de convencer la máscara del Duende Verde.
Es mala de cojones. Ni siquiera un personaje de Marvel se merece ser tan estúpido...
A mi, como fan de Spiderman, me pareció completamente lejana a lo que esperaba, Toby McGuire no solo hizo una pésima interpretación, sino que convirtió un chico atormentado por una Gran Responsabilidad, con una encrucijada moral en sus decisiones y el miedo latente en cada sus sarcasmos y chistes fuera de lugar, en una niñita de mamá, que parecía estar a punto de llorar a cada paso... y eso fue chocante.
Esperaba un Spiderman mucho más fresco, más ligero, con ese humor negro y esa capacidad de burlarse que usa como verdadera máscara cuando se enfrenta a sus enemigos. Nada más lejano.
La historia es aburrida, los giros son chocantes y absurdos, el duende verde parece rastrillado quitándole sentido, el dilema con Mary Jane aparece como por arte de magia...
Lo único que rescato, es que no pudieron elegir un mejor actor para J.J Jameson, es tal como me lo imaginaba, y su temperamente... ah... es el único personaje que disfruté en la película.
Por lo demás, la resumiría en Bodrio Espantoso.
Cita:
Coincido en todos los puntos de este comentario.
Como fan de Spiderman de toda la vida, no quedé decepcionado con la película aunque tampoco me gustó el aspecto del duende verde y el hecho de que a Spiderman le salieran las redes por las venas, aunque al principio me chocó, luego no me pareció tan desacertado.
No me gustó para nada. Y las que le siguen son aun peores.
Mejor no hablar mucho de la peli... solo se salva que me cae bien Willem Dafoe y no actúa mal, pero la peli es floja, floja...
Bueno, no es nada del otro mundo, pero entretiene, y los actores son eficaces, lo hacen bastante bien.
Para pasar un rato entretenido :)
Pelicula predecible en algunos momentos. Pero como no iva a ser asi despues de leer el comic durante años.
El caso es que la pelicula traslada a el personaje hasta nuestros dias de manera acertada. Es entretenida y visualmente esta muy bien.
Hasta tiene unos puntos comicos que no desentonan.
Mas que aceptable.