Aunque durante algún tiempo evité esta película previendo qué sentido podían llevar sus connotaciones religiosas, años después de su estreno una amiga me hizo verla en DVD. A la mañana siguiente corría a comprar una copia.
La cinta, que quizás no sea nada excepcional en cuanto a guión o desarrollo de personajes, engancha. Su cuidada estética, en la que se ha tratado el medio fotográfico original para resaltar los rojos y dar una apariencia distinta de lo acostumbrado a los fotogramas y la visión que se transmite de la Iglesia me atraparon. Del mismo modo, es la película que me dio a conocer a Patricia Arquette y debo reconocer que con su papel de Frankie Paige me ganó, siempre la recordaré por esta película más que por cualquier otra que haya visto después o por su protagonismo en Medium.
Personalmente, tengo a Stigmata entre mis películas favoritas. A pesar de las críticas que se le puedan hacer, es una cinta con un ritmo constante, que te mantiene pendiente del siguiente avance de la situación de Frankie y el sacedote, simplemente, se gana tu respeto creas o no en la Iglesia como institución, creas o no en los sacerdotes
Me gustó y está muy bien... pero es tirando a normal. Para mí es una más, aunque vuelvo a decir que al menos no está mal.
Esta película me la regalaron en VHS hace unos añitos xD
Recuerdo que me gusto bastante, sobretodo el enfoque del mundillo de los ángeles y demonios. Digamos que la ambientación te ayuda bastante a estar pendiente de la película. Sino recuerdo mal la película venía con un final alternativo pero es que la película la tengo en el pueblo y aún así ya no tengo lector de cintas VHS.