Es una hermosa pelicula, de esas mangas que tu ves y te relajan completamente, con esos elementos mágicos simpaticos, que llenan la historía de vida. Los dibujos de los barrios japoneces, los paisajes, y la música contribuyen a este efecto. Cuenta con animación de primera clase.
El contexto propio de la adolescencia, la escuela, y las coincidencias afortunadas donde los jovenes comienzan a profundizar en sentimientos y en sus relaciones.
Es hermosa la relación de la chica con el gato, elemento mágico dentro de la historia y que la hace tan especial, y adicionalmente, la pelicula narra detalles cotidianos que estan llenos de sentimiento, y que son tan familiares y tan humanos. El destino lleva a esta niña a descubrir a este chico que construye violines, y entre ambos se da una maravillosa relación. Estos dos jovenes que no se conocian, de repente se dan cuenta que tienen más en cómun de lo que creen.
La pelicula es un reflejo de lo hermoso que es la etapa de la adolescencia, la escuela, el primer amor, las dudas y las emociones.
Recomiendo verla, sí no lo han hecho ya, es bonita...
Es cómo crear magia en un mundo cotidiano.
Hay algo que me identifica a nivel personal, esta chica es escritora, y bueno, es algo que yo he tratado de mejorar... así que, siento alguna coincidencia personal... :)
Símplemente mágica... como todo lo de Miyazaki. Ésto es magia y no Disney.
Nyatar... lo has sintetizado a la perfección:
Cita:
Amén. XD
Mi nota es un 7.