La última aventura de Spiderman es, simplemente, espectacular. Las coreografías, escenarios y una increíble BSO adaptada a los combates son de puro lujo. Sin embargo, quizás resulte un poco larga, sobre todo por los constantes cambios de ritmo en los que intercala las escenas de acción con la vida diaria de Peter Parker, por otro lado, indispensables. No hablamos de un Superman o un Lobezno: toda película del trepamuros que se precie debe mostrar los sufrimientos del superhéroe más cercano de la factoría Marvel.
Por cierto, recordad que es Marvel, y como tal, hay sorpresa después de los créditos.
A mi personalmente me aburrio.La trama de los padres es lo mismo que en la anterior huyendo de Oscorp mueren y lo del adn tonteria es, ningun dato mas repetir lo mismo otra vez.
Electro da pena, lo del me tengo que ir pero quiero estar contigo de la relacion entre los pjs esta ya usado hasta la saciedad.Peter parker no aparece trabajando en el Buggle ni idea de porque, de nuevo solo aparecen 4 personajes la abuela ,la novia,Harry ,el malo y el.¿Donde estan toda la gente alrededor de Spiderman?
Y el final un poco absurdo para que dar tanto la vara con la relacion para terminar la cosa asi.
En fin lo mejor el trailer de xmen dias del futuro pasado despues de los creditos.
Las escenas de acción unidas a la banda sonora son increíbles, al igual que los efectos del movimiento de Spiderman y de Electro. También me reí de vez en cuando :D
Lo malo es la trama, un poco muy predecible y aburrida; su relación romántica, un tostón en mi opinión :s; y no darle más importancia a Electro, pues es un malo de esos con los que empatizas porque ha sufrido y un acercamiento más "pacífico" hacia el y más comprensivo hubiese estado mejor (opinión personal xD), simplemente acabó siendo el malo al que "spiderman tenía que matar"
Conclusión: Si quieres una película de acción y efectos especiales muy chulos, ve a verla enseguida! :D ( es lo que yo quería/esperaba y lo encontré xD)