Película pasable, entretenida y con algunas perlas muy frikis así como mucha tipa jamona de buen ver. Por lo demás los parecidos con [U]Sin City[/U] son solo en la imagen en blanco y negro con colores destacados como el rojo y el blanco, así como los monólogos de los personajes.
[TUBE]2OIxQ2bchYc[/TUBE]
Alguna vez los estafaron? Sintieron esa amargura en la boca y el decir..."q hdp.. como me jodio"... y sabes que no podes hacer nada para remediarlo, por que ya esta, ya paso.
Asi me senti al ver The Spirit, un fiasco de un tipo que venia haciendo exelente letra (Esparta!!... Vale la pena morir por ella, matar por ella e irse al infierno por ella...)
Ahora, siento que me robaron hora y media de vida con esta pelicula.... Lo unico q me emociono un poquito, fue el desnudo parcial de Sand, que lomito tiene la morena...
El resto, de principio a fin, baaaando.
Nada, pésima, rara, extraña, absurda. Al menos para mí que no conozco nada de Eisner.
Aunque, sintiéndolo mucho, los secuaces eran tan súmamente absurdos y fuera de lugar que me moría de la risa cada vez que aparecían. Era superior a mí! x-D
Pss.
No vale la pena gastarse 6 pavos
Una (defecacion) en su esencia pero con algunas perlas del humor
Un tostón. Se me hizo larguísima.
No tiene ni un momento entretenido, y sí muchos absurdos. Hay momentos en el que quieren hacer reír y no lo consiguen, lo que queda patético.
Sin City me encantó, pero a parte de la estética (que está menos lograda), no tiene nada que ver.
Huid de esta peli como de la peste.
Esta película tiene el dudoso honor, y único junto a "Be Cool", de ser un truño tan pestilente que consiguió que me saliese del cine tras sufrir una hora de metraje.
Frank Miller, que hizo unos comics tremendos hasta aquel infame "El contraataque del Caballero Oscuro" ha entrado en una dinámica en la que todo lo que hace no es que sea malo, es que está dirigido a un público que va a comprar/ver lo que el haga solo porque aparezca su firma, que lo miran sin ningún criterio (si fuese de cualquier otro las criticas serían aun mas demoledoras). Es una peli friki en el mal sentido de la palabra, en la que no se salva absolutamente nada (a esas mismas tias buenas las puedo ver en otras pelis de bastante mas calidad). Miller ni se esfuerza, se cree que todo lo que caga viene ya dotado de su poder divino. Se limina a hacer cagadas y firmarlas.
The Spirit tiene todas las papeletas para ser recordada unos meses, lo suficiente como para arrasar en los premios Razzies, y después caer en el mas absoluto olvido.
A mi me parece un comic pero en cine, aun asi, el original me gustó muchísimo mas.
Esperaba más de lo que vi. Salí decepcionado
Me resulto un poco rara la peli, no sabia bien como enfocarla pero me hizo gracia algun que otro personaje
Es casi lo peor que he visto en el cine. Como me arrepiento de haber perdido el tiempo de esta manera.
Qué miedito da Frank Miller...
Esta peli es un despropósito: los diálogos son de Serie B, la constante inclusión de "jamonas", como han dicho antes, de buen ver y sonrientes es propia de lo peor del destape (con especial atención a la oligofrénica policia sonriente y su uniforme ¡con escote!): de los 40 ha cogido la misoginia trasnochada y se ha dejado el pulp, cuando tenía que hacerlo al revés. Los monólogos del prota están llenos de tópicos (mi ciudad es mi amante) que caen en el absurdo (huele a sudor, mi ciudad me da mis armas... ¿nieve?). De Octopus ni hablo, aunque seguro que Samuel L. Jackson se lo pasó de puta madre haciendo esta peli.
En fin, me ha parecido mala con ganas, y no es una expresión. Este resultado sólo se consigue si lo buscas con ahinco. Sólo diré: ¡equipo dental... y nazis!
pues me ha entretenido,l no me ha disgustado ..... pero también puede ser porque no me he leido los comics..... esperaré a verla en VO..... porque algunos doblajes concretos son malos
Película totalmente prescindible.
el comic de Spirit es uno de los padres del género superheroico. No era optimista siempre, y en ocasiones tenía mucho de realismo social, pero en todo caso en esta peli Miller lo ha adaptado a sus gustos completamente.
Como seguidor de Spirit me ha molestado bastante que se le viera la cara a Octopus, que nada tenía que ver con el personaje del comic.
Me ha divertido, eso sí, que todas caigan a los pies de Spirit como en el comic. Los matones de Octopus también tienen su guasa.
De acuerdo con la opinión, al ir a verla ya tenía claro que el único parecido con Sin City sería la estética (con Frank Miller detrás...) y lo único que le pedía era que el bueno de Franky no se fuera por las ramas y lo hiciera con ganas, sin estropear demasiado el sabor del cómic. La película entretiene y se deja ver.