Poco más se puede contar en cuanto al argumento de esta penosa pelicula que deja la saga cojeando más que el señor Manuel Fraga. La primera es una pelicula innovadora llena de acción y con un guion simple pero que cumple su cometido: entretener al espectador. La segunda parte se convierte en una flipada del carajo pero que igualmente se puede llegar a ver.
Pero llegamos a ésta tercera parte y al director le da un derrame cerebral junto con los guinistas. Las tres reglas de Frank se van al garete porque sí. El papel que hace Natalya es vomitivo y apestoso. La primera vez que le vacila a Frank yo habría detenido el coche, le habría pegado una patada fuera de él y habría continuado mi camino tan feliz. Pero no, el tito Frank se tenía que enamorar de una pecosa hasta arriba de speed. Hay una pelea en un garaje que sólo sirve para que Frank se descamies y la tipa ésta se ponga cachonda. Sin avanzar nada la pelicula (me recuerda a la pelea de Neo contra los tropecientos agentes Smith, muy espectacular pero que no te lleva a nada). Luego Jason nos tiene que deleitar con un insulso streaptease porque a la niña de papá se le antoja. Y así sigue avanzando el bodrio de pelicula. Todo ésto sin poder separarse del coche más de 20 metros. Porque al malo de turno le toca poner suspense al asunto colocandoles un brazal con bomba y sensor de proximidad. (Ahora entendereis porque yo le habría pegado la patada a la primera de cambio).
Como digo, la peli es mala a rabiar, pierde todo el sentido de la primera y el guión es tan sumamente malo que tira de espaldas.
Si quereis pasar un rato ameno con el señor Statham dando ostias, ésta peli sólo tiene dos combates.
Ah, y por mucho que salga el tio empuñando dos pipas y la tia igual, no pegan ni medio.
A mi me pareció que es una peli interesante para ver cómo funciona la mente de un guionista:
Cita :
Claro que las he visto las dos primeras y, como he puesto, la primera molaba, la segunda me pareció una sobrada y ésta tercera no se puede catalogar de lo mala que es.
Además el director no es el mismo de la primera y eso se nota un "puñao", Luc Besson hizo una peli de acción y éste cree que ha hecho una peli de acción.
No, si sabía lo que iba a ver, pero no me esperaba una cosa tan mala. Terminamos riendonos por no llorar de lo mal que actuaban y de los sinsentidos de la pelicula.
afuf, peli testosterónica pal disfrute una tarde de lluvia y con un bol de palomitas...... y pa ver el torso de Sthatam
Pues a mi me ha gustado.
Ni mucho menos me parece una buena película, pero es que ninguna de las dos anteriores me lo pareció. Eran películas de puro entretenimiento, de lucimiento personal del Statham, con un guión simplista al extremo y actores de caca, que se centran en ver al cabeza rapada este luciendo musculo con cualquier excusa (no conozco ningun arte marcial que consista sistematicamente en quitarse ropa, como hace este hombre XDDD), y repartiendo toñejas extrañas o conducendo a toda velocidad.
Pero me parecen entretenidas. Las tres.
Si acaso esta ultima tiene más de velocidad y menos de toñejas, pero no creo que desmerezca a las otras dos, que son del estilo.