Peliculas

Peliculas

X-Men Orígenes: Lobezno

Superhéroes
Por jangil

Acabo de salir del cine de verla y la verdad, me ha gustado bastante. Se que en muchos sentidos es un topicazo de pelicula pero aun así esta muy currada en todos los sentidos. Los efectos especiales son maravillosos (las escenas apocalipticas me encantan, me hacen volver a mi infancia repleta de Fallout) y la historia, siendo Marvel, no puede ser otra cosa que genial.


Las frases guais de Lobezno, que te las esperas pero estas deseando que las diga. Y bueno, ya se sabe que el personaje de lobezno, por lo menos a mi, mola un monton porque es heavy hasta mas no poder y eso de que le pongan la chupa de cuero y la Harley los viejitos entrañables que lo encuentran desnudo pues, es genial (que no genital).


Encontrarse otra vez con personajes como Cíclope, Gambit o el calvito es emocionante y desde luego a mi me han dejado con el sabor de boca para sacar mas películas de X-men Origins, que esta más claro que el agua que lo harán, es pasta gansa xD.



PD: es mi primera crítica, el argumento no he podido currármelo más porque la verdad, es que no tiene mas y si cuento algo mas, haré spoiler :P (registrando excusa...) pero bueno, bombardeadme si asi haré mejor la siguiente.


Viacci
Viacci · 09/08/2009 17:26

Está entretenida, cumple lo que promete, aunque dura poco o a mi me supo a poco. Dejaron poco tiempo para que algunos personajes se desarrollaran (como Gambito) y no concuerdan si los comparamos con el comic, pero la pelicula no ha estado mal, Hugh cumple con el papel que posiblemente le dio la fama y parece hecho a su medida.

¿Lo mejor de la peli? El principio.

Argolyn
Argolyn · 09/08/2009 16:05

La desgracia que han organizado con Masacre no tiene perdón de dios y, además Spoiler (marca el texto para leerlo):

 vale que al final le borran la memoria a logan con la bala esa...pero a dientes de sable no. Porque en x-men1 hacen como que no se conocen? Y como  puede ser que Logan no huela que la esquimal esa le esta mintiendo?

 

Showtime
Showtime · 09/08/2009 15:45

Yo no se porque hacen cosas tan desagradables a veces. Porque a Deadpool si es un muy buen personaje, porque!!!??!?!?!?!?!? xD

En particular, la película me resulta hasta prácticamente el final, aburrida. A lo último aparece death y comienzan los golpes, con lo que la peli pasa de "drama con golpes esporádicos" a "acción - ¡por fin!". O sea, si quisiera ver un drama busco uno bueno. Ahí quería ver lo que una peli de X-Men normalmente daría (o uno espera que de).

En lo demás... sin palabras... estoy seguro que si ponían a algún otro cochino personaje (tiro jubilo por decir uno), hasta el sexo le cambiaban por "modificar por amor al arte" -.- ...

Lobezno
Lobezno · 15/05/2009 13:35

Bueno, a mi me gustaría opinar como cinéfilo y como seguidor de Logan.

Todos teneis razon en los fallos de guión, el que mejor lo ha reflejado y con el que más me he reido a sio el de los monos jajajaja. Tienes toda la razón, es más se os han pasado algunos.... MUY IMPORTANTES!!! desdecuando dientes de sable es el hermano de lobezno?!! ok que en orígenes se parece pero le llaman PERRO!! ha sido una libertad poetica un poco grande.... pero la mejor de todas es tatatacháaaaaaaan! ¿Desde cuando gÁmbito se llama GAMBITO??? DIOOOOOSS!!! Y tira las cartas como el que dispara una metralleta!! y vuelan!!! hace que leviten!! corregidme si me equivoco pero el poder de Gámbito no era el de hacer explotar cualquier cosa que quisiera al tocarla?.... o eso es lo que yo creia...

Y ahora la parte buena... Han intentando mezclar los comics de HONOR (nº 1 2 3 y 4 de lobezno) los de ORÍGENES (que explican como se dió cuenta de que era mutante de pequeño y como se fugó de casa) y los de ARMA X (que explican como le pusieron el adamantium).

El resultado? una peli entretenida de acción (predomina arma X sobre los otros 2) pero claro poner a un tio con garras desde el principio de la pelicula por la cara es raro.. por eso han metido algo de Honor (nada, practicamente) y algo de orígenes y puf!! ya tienes película.

Es muy buena, si te das cuenta de como han podido unir los tres comics... pero la han cagado ya que podrían haber puesto una saga de 3 peliculas de lobezno con los tres comics pero bueno.. eso puede que no vendiera tanto.

Si no tienes en cuenta el argumento... es una peli entretenida con buenos efectos (para mi) de acción y un buen rato pa los amantes de lobezno (si solo vas con la intención de ver a tui heroe en acción y no te comes la cabeza)

Noe
Noe · 14/05/2009 13:22
Verla ha sido un dolor. No hace falta conocer el universo de X-Men para darse cuenta de que no vale nada. Es increíble la capacidad del director para meter escenas completamente fuera de bolos y en cambio cortar otras que eran más necesarias para que la historia tuviera sentido. Y las garras de Lobezno parecían pintadas encima del fotograma con el Paint.
galyley
galyley · 13/05/2009 14:25

 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!

 Acabo de salir del cine de verla, he tardado, pero la he visto, al principio era un poco así como, qué? que Dientes de sable es el hermano mayor de Lobezno??? Pero bueno, algo así te esperabas por los comics. Pero nunca me han gustado demasiado estos personajes así que no me había leido las chorropocientas colecciones de Lobi. Conforme empezaron a aparecer los demás mutantes mi indignación fue en aumento (solución para que Gámbito no pierda encanta: ponerle los subtítulos en francés y de vez en cuando leerlo en vez de escucharlo, esq en el cine estaba en VO subt en francés, y funcionó), lo de Deadpool, bueno, la verdad es que prefiero la versión de la película a un ser deforme con un cancer galopante, la verdad. Pero hubo un punto en el que iba a reventar así que decidí tomarmelo con filosofía...

 La película es de Marvel, es de Lobezno, pero es el Logan de la tierra 617, el universo paralelo donde Emma Frost tiene una hermana china. 

 Y vista así... como una película de la tierra 617, bueno, está entretenida. 

Rais
Rais · 12/05/2009 01:47

por cierto una de las cosas que me parecio un bodrio, Spoiler (marca el texto para leerlo):

fue el homenaje a Superman..con los abuelitos encontrandolo desnudo, al estilo familia Kent...XDDDDD

 

Y es verdad Khalos, yo tampoco me lo creia hasta que lees los creditos y pone eso, Enma Frots.....con sus poderes de Grant Morrison. Lo dicho que el gion de lo peor, en cuanto a referecnias de comic.

Lo unico que se salva, es lo Ciclope y la aparicion de Xavier..el cameo de Patrick Stewar. Como esta vez no hay cameo de Stan Lee.....

Streal
Streal · 12/05/2009 00:33
[quote]no por ser de diamante, tiene que ser necesariamente Emma Frost, aunque la pinten de rubia, de lo contrario Emma habría salido de alli con sus poderes telepatéticos y santas pascuas, además, Emma tiene más cara de mala :P[/quote] Es Emma Frost... sale en los créditos xDD
Laven
Laven · 12/05/2009 00:16

CERO patatero!! En mi opinión, una de las mayores mierdas que se han hecho en la historia del cine. Malisimo guión con cosas totalmente incongruentes e innecesarias y los efectos... ¿que me decís de los efectos? no hay que ser demasiado detallista para que una vez que has dejado a Jackman en el suelo, le quites los cables que lo han traido hasta allí y ruedes otro plano sin ellos, lamentable.

P.D: cuando me compre mi primer ordenador, hará 12 años, me dieron un programa mas malo que el sida, el 3D MOVIE CREADOR DE PELICULAS, con eso, hago yo algo mejor de lo que han hecho estos...

Khalos
Khalos · 11/05/2009 10:54

Leñes, ahora me toca a mi.

Pues a mi la peli me ha gustado bastante, la verdad, hacen referencia a un montón de comics, por ejemplo Spoiler (marca el texto para leerlo):

el principio de la peli, es Lobezno:Origen adaptado con algo que ya sabíamos los que lo leimos, que Logan(o James Howlett) era hijo del criado y la primera escena es una parte álgida de Origen, que a mi buen ver, adaptaron muy bien, definiendo directamente a Victor como hermano de Logan y quitando todo el misterio mantenido durante años en Marvel sobre si Dientitos era su padre, su hermano o su hijo o su sobrino 3º el tuerto, que rayaban hasta el aburrimiento.

Luego, cuando sale el programa Arma X se aplica bastante bien lo que actualmente han hecho en Marvel con eso, Spoiler (marca el texto para leerlo):

arma X se llamó asi porque Lobezno era el sujeto nº 10, por lo que safan lo de 'Masacre' convirtiéndolo en arma XI(11), lo cual me pareció una forma muy honrosa de salir al paso, la verdad y dejan abierto para un futuro, que aparezca arma XIII la ¿hija? de Lobezno. Aparte, me ha gustado mucho que Lobezno se someta a la transfusión de adamantium de forma voluntaria, sediento de venganza y sabiendo que con las garras de hueso no cree poder con Victor.

Wade Wilson me ha gustado mucho, salvo que en la peli va al revés. Antes de convertirse en Masacre era un mercenario normal y corriente, silencioso y callado, fue cuando le dieron el factor curativo cuando se le fundió un fusible y empezó a ser nuestro querido matón mercenario bocazas con el que tantas risas nos hemos hechado para paliar su tara de ser feo como pegarle a un padre en público xD.

Otro que también me ha gustado ha sido Fred Dukes y la frase que le suelta Logan: Spoiler (marca el texto para leerlo):

'Recuerdo cuando esa tia solo pesaba 50 kilos'
xDDDDDDD

Otra cosa Rais,Spoiler (marca el texto para leerlo):

no por ser de diamante, tiene que ser necesariamente Emma Frost, aunque la pinten de rubia, de lo contrario Emma habría salido de alli con sus poderes telepatéticos y santas pascuas, además, Emma tiene más cara de mala :P
Y Gambito me ha gustado como lo ponen, muy en su estilo de ir a su bola.

Donde sí creo que la cagan un poco Spoiler (marca el texto para leerlo):

es en lo de la memoria de lobezno, lo de las balas de adamantium, que no deberían poder atravesarle el craneo, en todo caso se quedarían estampadas contra él y Logan tendría 'cuernitos' xD Pero aun dentro de lo malo, explica porqué a los telépatas les cuesta leerle la mente a Logan, ya que el adamantium provoca interferencias(esto ya es de cosecha propia).

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Luego la escena final(después de los créditos) en la que se meten en el pasado japonés de Logan también me ha parecido acertada.

En resumen, a mi la peli me ha gustado y le pongo un 8 :D

Gran_Joe
Gran_Joe · 10/05/2009 22:49
Fui al cine sin saber a qué atenerme porque sólo veía por aquí puntuaciones de 10 o de 1 punto. La película es entretenida sin más. Desde luego los cómic son mejores, pero tampoco le voy a pedir a un productor de Hollywood que con una película de segunda como es lobezno, me entregue "el padrino". Ya tuvimos suerte con iron man, no se puede pedir dos películas blockbuster con un guión medio decente. Da lo que promete: explosiones, efectos especiales y ostias como panes. Lo justo para pasar una tarde y olvidarte de ella después. Si vas al cine esperando otra cosa te has autoengañado, porque en ningún momento prometieron otra cosa. Por ejemplo, con watchmen las promesas eran muy diferentes. Enseñaban al espectador una película que parecía que iba a ser de explosiones, efectos especiales y ostias como panes y lo que daban era un argumento sesudo con personajes complejos. El resultado ha sido una taquilla floja. No creo que ningún productor se atreva a volver a enseñar una película de superhéroes de diálogos después de eso.
Nomak
Nomak · 10/05/2009 22:35

Para mí es buena si te la tomas como una peli q no tiene nada que ver con los comics salvo los personajes.

Therion
Therion · 10/05/2009 21:24

Debo de reconocer que lo mejor de la peli fue Victor, un Dientes de Sable mas o menos razonable (¿os acordais de el X-Men 1?), Mascare a sido un asesinato en toda regla. Por lo demas, muchos personajes metidos con calzador y poca trama que pasa muy rapido, meten algunas cosillas para enlazarla con las anteriores peliculas.

Le pongo un aprovado justito porque pienso que a partir de esta pelicula puede mejorarse la saga cinematografica mutante (al menos podran meter un Hermanda mutante como dios manda con Mole y Victor "Yo-si-que-soy-dientes-de-sable")

Nitis
Nitis · 10/05/2009 20:44

Pues mi puntuación también va a ser alta, quizá porque tampoco soy ultrafan de Marvel. Y como peli está muy bien. Los efectos a mi me han encantado, el argumento también... no sé que más puedo pedir.. que salgan actorazos? A no, que esos ya salen. No sé, es una peli que me ha dejado buen sabor de boca, de ahí mi puntuación.

Akrabu
Akrabu · 07/05/2009 15:37
Oh My God! [I]Ikharo[/I], no tenía ni idea de que [I]Al Simmons[/I] fuera pluriempleado XD XD XD
Akrabu
Akrabu · 07/05/2009 15:27
Jaaajajajajaja, tu avatar queda muy acorde con lo que acabas de decir XDXD. En efecto, [I]Lobezno [/I]es muy peludo y además no tiene ni de lejos el atractivo físico de este actor. Tanto mi hermana como yo creemos que aunque lo hace bien y queda apañado, el [I]Lobezno [/I]de los cómics es algo diferente a este (además de peludo y con cara de no haber cagado en un mes, es mas bien bajito, aunque en la pantalla la gran altura del actor no se aprecia). Y tranquilo, a mi tampoco me gusta [I]Lobezno[/I], me resultan más carismáticos otros personajes mutis del mundo de los X-men (¡[I]Peter Wisdom[/I] Forever!) es más, nunca he sido muy aficionado a los X-men, yo soy mas de [I]Spiderman [/I]:b.
Ikharo
Ikharo · 07/05/2009 15:33
[img]http://www.ultimatedeadpool.com/collectables/statues/deadpool_um_bust.jpg[/img] Clavaditos vamos xDDDDD
Shade
Shade · 07/05/2009 15:16
Por cierto, ahora que recuerdo. Es algo que nadie ha comentado... ... Lobezno es peludo, ¿No? Vamos, yo siempre he visto a Lobezno en todos lados, al menos, con los brazos y hombros peludos, pero siempre, para variar, lo sacan depiladísimo (Cosa que, claro, no me extraña en absoluto, auqnue bueno, al menos tiene barba XD) XD Otro punto que, aunque sea una tontería, no me gusta XD
Akrabu
Akrabu · 07/05/2009 14:24
No estoy de acuerdo con esa opinión, creo que al igual que con el cómic Europeo o el Japones (por citar los dos más conocidos), en el cómic americano hay de todo. Lo que si que es cierto, es que lo que más vende (o que mas se conoce), acostumbra a seguir los cánones ya prefijados para vender sin molestarse mucho en otra cosa, vamos, tetas y culos, como Telecinco cuando empezaba XD (ahora lo han cambiado por la [I]"telemierda" [/I]como decía uno, al menos antes hacia gracia). Pero weno, aquí estamos para hablar de la película, este debate habría que hacerlo en otro lado.
galyley
galyley · 07/05/2009 13:01

 Léase Marvel Comics. 

 Que no pretende ser una crítica, al contrario yo leo comics, me los leo todos, pero es verdad que la mayoría del comic americano no despunta por sus guiones. 

Akrabu
Akrabu · 07/05/2009 12:44
[quote] En serio, no olvidemos que la esencia de los comics es ver gente en licra ajustada. Tetas antigravitatorias, y abdominales como puños, rodeados de mucho poderes supergeniales de la vida. [/quote] Será la esencia de estos cómics en concreto, en ningún caso de todos los comics :b
Rais
Rais · 07/05/2009 12:37

Horus no tiene acento..para nada, es lo que se le echa de menos.

Mi opinion sobre la peli..pasable, sin llegar a ser infumable. A ratos esta bien, y en otros el guion no existe. Lo de Deadpool, sin nombre, solo me recordo a el, en la escena del avion, que no se callaba ni a tiros. Lo que luego hicieron..INFUMABLE.

Lo de Lobezno y Victor, hasta cierto punto esta bien, al menos este Dientes de sable es sarcastico y agresivo. Lo de SilverfoxSpoiler (marca el texto para leerlo):

( que resulta la hermana mayor de Enma Frost ¿?
sin comentarios, tiene su gracia para la trama, pero vamos que no han visto un comic en su vida.

Lo de gambito me gusto, muy en su linea de los comics, sobre todo cuando saca el baston..oh yeah, me recordo a la disputa que tienen en los comics,

Spoiler (marca el texto para leerlo):

lo de los saltitos por las paredes y luego la escalera, ni lo comento XDDDD
Hubo un momento, en la pelea entre Dientes y Lobezno, que pensaba que recrearian una de las mas grandes escenas, justo antes de la ERA APOCALIPSIS, la de las garras "¿SACO LA TERCERA?"..eso hubiese sido demasiado, pero claro si no han leido un comic para hacer el guion, como se les podia pedir eso.

En resumen, peli de pasar el rato, inferior a las dos primeras de X:MEN, pero superior a la tercera entrega.

Pd: lo de los poderes de masacre..LAPIDACION, QUE LOS MATEN...NO TIENEN PERDON DE FRIKI

galyley
galyley · 07/05/2009 12:20

 He visto fotos de Masacre, que por cierto dejaría que me masacrase día y noche, y nunca me hubiera imaginado que el cancer le quedaría tan bien a nadie.

 

 Y del otro, vale, que ha perdido todo su acento, que no dirá cositas en francés, pero por mi como si es sordomudo.

Aunque este sí que se parece.

 En serio, no olvidemos que la esencia de los comics es ver gente en licra ajustada. Tetas antigravitatorias, y abdominales como puños, rodeados de mucho poderes supergeniales de la vida.  

 

Horus
Horus · 07/05/2009 12:14

Por dios, necesito confirmación...

Gámbito tiene algo de acento? Es que, aunque ahora no lo puedo confirmar, creo que he leído que ni eso tiene.

Por dios que cada vez tengo mas miedo de ver la peli!! >.< A ver si voy el maldito finde.

Streal... Tranquilo, podría haber sido peor si la dirige... Uwe Boll!!!

xDDDDDDD

Dark_Angel
Dark_Angel · 07/05/2009 12:01

Estoy con Akrabu, que de hecho la ví con él, jeje. No esperaba gran cosa de la película, me costó un poco decidirme a entrar sobre todo porque mi cultura en cuanto a los X-Men es casi nula salvo por lo que me iba explicando Akrabu durante la peli ante mis pesadas preguntas (sorry XDDD).
No me pareció mala la película, me gustó ver a algunos de los mutantes de la 1ª de X-Men de jovencitos sobre todo, jeje, y Gámbito (aunque en la peli lo llamen Gambito) me gustó muy mucho xDDDD.

Dejando aparte los casos de Masacre y Dientes de Sable, la peli me pareció lo suficientemente entretenida.

elgringox
elgringox · 07/05/2009 03:57
yo le pongo un 6, la pelicula se me paso rapido. Hay cosas como los efectos que pasaban de bueno a wtf! las garras estan hechas con paint de un momento a otro. Wolverine, dientes de sable (el mejorcito de la peli) y Gambito estan bien. Deadpool y silverfox (toda la historia) son el gran wtf de la pelicula (aparte de los efectos). y algo que me llamo mucho la antencion fue[spoiler]cuando a wolv, striker le dicen toda la verdad (silver fox lo cago, que efue la llave para arma XI) el tipo agarra y se VA!!!!!! donde esta el wolverine cabron que se tendria que haber cargado a medio mundo??)[/spoiler] Despues hay que tener en cuenta que no se puede adaptar fielmente ni libros ni comics y aun la mejores adaptaciones tienen detractores...no se puede conformar a la mayoria y nosotros somos la minoria :P
Tamashi
Tamashi · 07/05/2009 00:28
Y esque a mi Lobezno es uno de los pjs de Marvel que más me ha gustado.. y la peli no se queda atrás. Buenos efectos especiales, buenos actores y en general.. buena peli.
Streal
Streal · 06/05/2009 23:26
Esta peli tiene que estar basada en el Universo 666... porque vamos... xDDD Y sep, Montano, es el 616 el "original"
Akrabu
Akrabu · 06/05/2009 22:17
La vi este Lunes y no me pareció tan mala. Obviando la herejía supina que han hecho con [I]Masacre [/I]y sabiendo que no es mas que cine palomitero sin pretensiones, lo único que le pedía a la película era que me entretuviera y la verdad es que lo hizo. No la pongo en un pedestal, pero al menos no me dio tanto dolor pagar la entrada del cine despues de verla, se deja ver y no me desagradó.
Montano
Montano · 06/05/2009 21:43
Tanto cuesta pensar que esta historia transcurre en uno de los cientos de universos que tiene marvel y no en el 616 o el 613 (no recuerdo cual es el universo "original" marvel). No se, tal ves sea una buena forma de visonar la película y no matar alguien en el proceso. Mira que a mi me gusta wolverine y me leo los comics de el, y pese a que no me vi la peli version final aun, no la voy a puntear, pero a mi me gusto lo que vi XD
Streal
Streal · 06/05/2009 21:27
Si lo malo de esta película es que, al margen de ser una adaptación mas que libre de unos personajes que llevan mas de treinta años viviendo aventuras... es mala. O por lo menos a mi me parece mala. Muy mala, de hecho. Incluso peor. Yo iba con toda la ilusión del mundo a ver una película de superhéroes. La típica película de tíos con máscaras y poderes que se dedican a salvar el día. No había querido informarme mas que lo justo sobre quién iba a salir y de qué iba a ir. Vamos, que iba en plan "A ver qué han hecho" Y me encuentro con un bodrio. Al margen de las hostias como panes y los "tíos buenos" es una película que no aporta nada de nada. No volvería a verla.
Psique
Psique · 06/05/2009 21:11
Sobre el parecido me refería a la diferencia psicológica entre las dos versiones, en las primeras es más un tipo enorme dotado con los zapatos del jovencito frankenstein y un abrigo de pelos que le da un aire un poco bestia, es verdad que el rostro y el maquillaje se parece mucho más al cómic que la actual, pero al menos en esta sabe hablar y puede pensar dos cosas seguidas sin hacer "uggg" cuando Magneto cierra los barrotes tras de si. Pero vamos que por ponernos no creo que ninguno se quede contento con ninguna versión. De todas formas a mi si me sirve lo de [quote]"Tienes que ir con la mente así o asá..." [/quote] que lo puse en mi primera opinión, por la sencilla razón de que ninguna de las películas que han hecho de X men me ha parecido buena y alucinante, ni me ha gustado tanto como los cómics. Pero vamos que ese tipo de pensamientos me acompañaron también cuando fui a ver "El Señor de los Anillos" y otras tantas películas que uno quisiera considerar geniales pero luego se encuentra lo que se encuentra...
Mavros
Mavros · 06/05/2009 17:22

Soy de los que cree que decir: "¿qué esperábais de una peli de superhéroes?" hace un flaco favor a las pelis del futuro. Si en el cómic en general hay mucha mierda, hay que mejorar los cómics, no apalancarse en "bueno, total si es para pasar el rato". A mí el "rato" me cuesta 7 euros y eso sin tomar nada. Merezco un poco de por favor.

El mejor ejemplo es que X-MEN y X-MEN 2 son buenas pelis. Todo el mundo lo dice. Así que no hay excusa. Puede hacerse bien, y si no se hace, es por comodidad y por aprovechar sólo el tirón del personaje.

A mí, la verdad, me da pena que un actor correcto como Jackman se meta en tantas pelis mediocres, pudiendo evolucionar y todo eso. Pero allá él. Aprovechar el filón de tío sexy mientras dure tampoco es mala idea. Sólo espero que luego haga como Clooney y se nos vuelva un tío capaz de proponer historias interesantes.

Para mí, el guión de la peli, si es que existe, es verdaderamente nefasto. Las situaciones pasan de un lado a otro sin continuidad ni ritmo. Es como una mala partida de rol, la verdad. Un bodrio.

Ah, por cierto, hablando de cagadas:

Spoiler (marca el texto para leerlo):
 

- El lobezno niño tiene los ojos azules...

Lo único que salvo es a Dientes de Sable. El actor, Liev Schreiber, para quien lo olvidara, es bastante bueno, de estos contenidos, nada histriónicos, que vienen genial para hacer un poco más creíble al villano, que si no, acabaría siendo un poco caricaturesco.

Y para de contar. No conozco a Deadpool, pero por lo que he leído después, tras la peli, creo que no le han hecho ningún favor, y que tampoco tiene los poderes que le ponen.

En fin...otro gran éxito del thrash-film making.

Horus
Horus · 06/05/2009 16:01

Uhm... A ver si la veo este finde.

Pero vamos... El Dientes de Sable de las primeras es MUCHO mas parecido al del comic que el de esta, al menos por la imagen que ha puesto Streal.

A mí, Lobezno me da un poco igual. Me interesa muchísimo mas el Cajún... Pero creo que también lo destrozan.

En fin... Habrá que ver para opinar.

Martin Kiusack
Martin Kiusack · 06/05/2009 15:44

He salido bastante contento del cine. Llevaba tiempo sin ver una pelicula "friki" y ver Lobezno me ha gustado. La peli en si esta bien, entretenida, con algunos detalles graciosos, como los "Kent" canadienses.

La trama estaba bastante bien llevada, con algunos momento "a capón" pero no demasiados.

Los protas, en su linea. El amigo Jackman haciendo un buen trabajo con un personaje que, a mi, no me gusta mucho. El actor que encarna a Dientes de sable (cuyo nombre, por desgacia, no recuerdo) lo hace bien, con el toque justo de mala leche.

Con respecto a los efectos especiales... alguno que otro me sobra, no por su calidad, si no porque lo veo innecesario. Como ejemplo, la escena en que un tahur vacila a sus compañeros de mesa con las cartas para aqui, cartas para aca; con poner las manos de un profesional vas que te matas. Por supuesto, la aparicion de cierto individuo, totalmente retocado... que le queda como el culo, aunque sea necesario para el story-line del guion...

En fin, una buena pelicula para pasar la tarde.

neuroparanoica
neuroparanoica · 05/05/2009 11:07

Bueno... está muy bien protagonizada... Ay omá!! que rico!!

Yo me lo pasé muy bien porque iba con buenos amigos, porque los personajes eran monos y porque al fin y al cabo, a mi de pequeña no me dejaban ver X-men para que no me pervirtiesen, así que, no me resulta insultante.

Por lo demás, aun con un GRAN desconocimiento de X-men he de decir que:

1: Las motos no resisten balazos

2: Las cabezas no caen en espirales perfectas

3: Masacre estaba buenorro, ¿Por que han tenido que dejarnoslo tan feo al final?

Ahora pongamonos serias y no seamos salidas: Para los que no hemos leído los comics ni sabemos mucho de "A patrulla X" (en gallego x se dice xe) nos puede resultar entretenida, los que los hayan leido, supongo que se sentirán defraudados. Siempre pasa.

Al menos yo tendré tema de conversación con una de mis profesoras... (Sí, tengo profes frikis)

Streal
Streal · 04/05/2009 23:09
Uffff... Eso de que Creed es mas fiel a los cómics en esta (censurado) que las anteriores entregas es algo tan relativo que no merece la pena ni comentarlo. Un Dientes de Sable clásico: [IMG]http://rantatonne.files.wordpress.com/2008/05/sabretooth1.jpg[/IMG] Uno mas actual: [IMG]http://i113.photobucket.com/albums/n232/sugarplum_014/fantasy/Sabretooth.jpg[/IMG] Y el del Universo Ultimate: [IMG]http://www.marvel.com/universe/Image:Ultimate_Sabretooth.jpg[/IMG] Y ahora las dos versiones llevadas a la gran pantalla: [IMG]http://www.x-entertainment.com/articles/0297/xmen5.jpg[/IMG] [IMG]http://www.comicbookmovie.com/images/users/uploads/9021/schreiber_as_sabretooth.jpg[/IMG] Reconocer que lo que es el personaje, al margen de la apariencia, me parece muy bueno. Le han hecho un buen lavado de cara y han llevado muy bien su personalidad psicótica y sádica hasta el límite animal. Por otro lado... Eso de "Comparado con lo que hay...", "Tienes que ir con la mente así o asá..." o "Es lo que tienen las adaptaciones..." no me convence. Una película se puede considerar buena o mala, independientemente de lo que se esté estrenando al mismo tiempo o independientemente de en qué esté o no basada. Y ésta (censurado) al margen de que sea marvelero y fan de Deadpool como el que más, tiene un ritmo narrativo irregular (O muy deprisa o muy despacio), una interpretación por parte de los actores irregular (o muy buena o de serie mala de cualquier cadena de televisión española), un uso irregular de los efectos especiales (en ocasiones ves maravillas y a los minutos una cutrada), etc, etc, etc... Watchmen, por ejemplo, es una adaptación magistral de la novela gráfica, una película espectacular en sí misma... y sin embargo parece que en su caso no aplican las premisas arriba citadas. Pero para gustos, colores.
Malarkeys
Malarkeys · 04/05/2009 23:01
Basura. Nada mas que añadir
Psique
Psique · 04/05/2009 22:00
Bueno no deja de ser una película de tarde lluviosa y boll de palomitas, yo al menos fui con esa idea al cine y así pude salir contenta, al menos un poco menos cabreada que cuando compre la entrada porque menudos precios!! menos mal que el cine gana poco y tienen que subir más la entrada...en fin que si que me pareció entretenida. Creo que si vas al cine con la idea bien fija en tu mente de que lo que vas a ver es una especie de mezcla rara de cómics de Xmen e invención por parte del director o de quien sea no sales descontento. Al menos el personaje de Sabretooth esta mucho mas logrado y es mucho mas cercano al del cómic que el engendro peluche que sacaron en las primeras...no recuerdo ahora en que número de la primera trilogía. A mi me sirvió para animarme y salir del cine con muchas ganas de ir a un bar a frikear como es debido comentando errores, personajes con apariciones sin sentido, vuelos con un bastón a modo de helicóptero y un largo etc... criticar este tipo de pelis da vidilla. ^^
Ikharo
Ikharo · 04/05/2009 19:10
Lo que vas a ver es un aborto de Masacre porque ni por asomo es el de los comics y lo de los poderes ya "No coment".. se lo han inventado totalmente.
Streal
Streal · 04/05/2009 18:20
No sólo llorarás. Querrás sangre y la cabeza de alguien en una bandeja.
Licantropunk
Licantropunk · 04/05/2009 17:38
Yo aún no la he visto, pero queria ir a verla SÓLO por Masacre (tengo casi todos sus comics), ¿tan mal lo han hecho? ¿Lloraré de rabia y frustracion con lo que le han hecho al bueno de Wade?
o_black
o_black · 04/05/2009 16:37

A pesar de ser entretenida, esta pelicula me decepciono bastante. Es verdad que no llega al esperpento de X-Men 3, pero coincido con la gran mayoria de los fans que lo que han hecho con Masacre es IMPERDONABLE. Los demas personajes no estan tan mal, bueno, con Gambito se pasan bastante, pero es una licencia "pasable" para darle algo de espectacularidad a la pelicula. La actuacion de Liev Shcreiber como Dientes de Sable me gusto bastante (y era lo que mas me asustaba a priori).

Realmente espero que no hagan mas destrozos con los mutantes de Marvel en proximas fechas, aunque creo que se esta preparando la de Magneto... mejor ni lo pienso...

 

Miaw
Miaw · 04/05/2009 09:20
Pues yo le pongo un 10, porque la peli me gustó mucho (sí, no me he leído los cómics de Lobezno) y me gustó todo de todo... y pasé un buen rato. Y además sale mi actor favorito, aunque salga poco y hecho mierda al final (Ryan Reynolds/Masacre)... aun así, es tan guapo (L) xDDDDDDDDDDDD De hecho, solo con eso se merece el 10 : D xD
zjordi
zjordi · 04/05/2009 09:11
Respetando la opinión de los demás, ¿esperábais acaso otra cosa? ¿Es Hugh Jackman un actor del método? ¿Es Gavin Hood el nuevo Francis Ford Coppola? Las pelis de superhéroes son juguetes comerciales, que aspiran simplemente a recaudar pasta, y uno las va a ver para pasar el rato y decir "ooooh" y "aaah" cuando toca. No le pidáis peras a Luis del Olmo ;o))))))))))))))))))))))))))))
Leinad22
Leinad22 · 03/05/2009 23:09
Tras leer todas vuestras criticas y pese a que no tienen excusa, podremos comentar que las cagadas varias en los efectos especiales muy probablemente se deban a la precipitacion por sacar la pelicula ya que hubo mas que rumores de filtración de la misma. Que no esta a la altura de las otras 3?? hombre X-men 3 deja mucho pero mucho que desear, quiza de las otras dos no lo discuto pues. Respecto al argumento, se cagan y se mean bastantes veces si...Ahora bien como pelicula me gusto bastante, como ya han comentado para lo que hay actualmente...sali contento del cine.
Shade
Shade · 03/05/2009 19:13
Bueno, 2 cosas: (Lo clasificaré en puntos buenos y malos, por ejemplo XD) - Puntos buenos: Como película esta bien. Bastante entretenida, efectos especiales buenos, la acción, y tal. - Puntos malos: No me leí los comics, pero después de haberme documentado un poco y tal, pienso, igual que Streal, que destripar de esa manera los comics es algo aberrante... Y no hablemos de las lagunas como [spoiler]las ortopédicas katanas de masacre (XP) La Harley blindada que resiste las ametralladoras de helicópteros -y seguro que hasta de tanques- (XP), la espiral perfecta que trazó la cabecita de Masacre mientras caía -Que, en serio, me dió hasta risa de lo patéticamente molón que querían que quedase...- , etc...[/spoiler] Porque, es eso, una obsesión por lo molón que da risa o arcadas, a gusto del consumidor. Por suerte, no me leí los cómics y no me pareció lo aberrantemente horrible que podría haberme parecido, así que ni uno ni otro, un 5 y pa los pavos XD
Blackdere
Blackdere · 03/05/2009 17:21

Streal: ¡Headshot! xD