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7 días de travesía

Datos del reglamento

7 días de travesía

7 días de travesía no es un juego pensado ni diseñado para jugar a ganar. Es una experiencia para jugar a empatizar con el resto de jugadoras y, sobre todo, para jugar a vivir una pequeña historia de un largo camino que llega a su fin. 

Prepárate para improvisar. Esta experiencia de juego cabalga entre la sensación de un storytelling (juego narrativo sin directora de juego) y un juego de rol algo más clásico. En la mayoría de los casos, será un recorrido lleno de peligros y decisiones trágicas por el día y de recuerdos y vínculos por la noche.

En 7 días de travesía quienes juegan interpretan a un grupo de supervivientes que, después de un extenso recorrido, tan solo restan 7 días para alcanzar su destino. Los personajes irán construyendo su pasado durante el trayecto, y no tendrán las habilidades habituales como fuerza, resistencia, agilidad o inteligencia. En su lugar, se utilizarán las emociones básicas definidas en 1980 por Robert Plutchik en su rueda de emociones, en base al motor de juego Cargado de emociones. 


Otras fichas
Sin fichas de momento.

Partidas

Partidas abiertas

Título Dirigida por F. Inicio F. Fin Duración
Sin partidas para este reglamento

Partidas finalizadas

Título Dirigida por F. Inicio F. Fin Duración
7 días de travesía: el camino Curufun 16/06/2023 22/12/2023 6 meses
Alice ha desaparecido gaLoL 16/09/2023 17/09/2023 1 días

Partidas en juego

Título Dirigida por F. Inicio F. Fin Duración
Sin partidas para este reglamento