Una serie que ha causado mucho revuelo por el contenido de la serie y su valor entre lo real y la exageración. Esta serie habla de las razones de una joven que se suicida y como le cuenta lo ocurrido en cintas . Es evidente que genera una reflexión sobre el acoso escolar y el suicidio. He escuchado que muchos plantean que la protagonista es la reina del drama y que realmente las razones que da no son lo suficientemente fuertes para matarse, y sin embargo se tiene en cuenta que quien sufre es un adolescente que en la realidad la vida es muy dramatica.
La serie que aborda la muerte de una adolescente acosada por sus compañeros de escuela, ha sido tildada de apología al suicidio pero también de una oportunidad para los afectados por el bullying para que busquen ayuda.
El suicidio no es un tema gracioso en ningún termino y esta serie habla de un tema tabu, un tema sensible y una mirada un poco cruda de la visión desde muchos puntos de vista.
Esta serie muestra suicidio entre adolescentes de una manera tan directa que resulta legítimamente difícil de ver a veces.
Recomiendo ver la segunda temporada, la primera es impactante, pero la segunda completa mucho la historia, cuenta mucho más el punto de vista del resto de personajes y Hanna pese a ser una presencia permanente, ya no es el centro de la trama, sino el resto de sus compañeros y como cada uno trata con la perdida