A mí me gustó la 1º temporada, de ahí en dalenate la cosa fue desvariando muchísimo.
Spoiler (marca el texto para leerlo):
Es curioso como al final de la primera están todos cebadísimos de poderes y el combate final se soluciona.... ¡A hostias con un parquímetro! XXD
Mola ese análisis de al evolución de la sociedad y que sigamos solucionando los problemas a hostias XDD
Una serie realmente buena. Personas normales que de repente descubren que tienen una habilidad especial, unos se combierten en héroes, otros en villanos. Buena trama, y personajes que evolucionan.
Aunque para mi gusto debería haber terminado en la tercera temporada.
Spoiler (marca el texto para leerlo):
La idea de que Sylar fuese castigado a sustituir una vida que había quitado me pareció genial.
La cuarta me supo a alargar la serie innecesariamente, además de un final un tanto extraño y/o ridículo.
Spoiler (marca el texto para leerlo):
Un nuevo malo, el viejo villano se vuelve bueno de repente y ayuda a todos. Todos le perdonan.
Yo solo la veo para ver si matan a Sylar de una maldita vez, y lo digo en serio xD
No ha habido personaje más inecesario y con una historia más horrenda y desgastada en toda la historia de la televisión. Hasta Hello Kitty sobraría menos que Sylar si la introdujeran en el cast.
Mi personaje favorito es Noah Bennet. Es lo mejor de Heroes y eso no podéis discutírmelo. Jack Coleman FTW. Mira, si ya el que acaba con Sylar es Noah... bueno, entonces me hacen la mujer más feliz del planeta xD
Para mi es una gran serie que tuvo sus más y sus menos (algunas fumadas o cosas muy forzadas/rebuscadas) pero joder, es un gran trabajo el de esos guionistas.
Mis Pjs favoritos serían Noah, Sylar, Peter y Parkman, aunque todos son muy buenos. Otro que mola pero no me llenó mucho es Adan (Kensei), que pudo ser un personaje incluso mejor y lo mataron sin más... Triste.
Albos, yo también me he sorprendido por las altísimas puntuaciones. Aguanté la primera temporada, sin que llegase a engancharme de verdad, y la segunda me pareció espantosa. De hecho, ahí dejé la serie, porque fui incapaz de seguir con ella. Me pareció una serie muy pero que muy flojita. Me la habían puesto de tan maravillosa esta serie, que la decepción fue tremenda.
Quizás es que esperaba ver una pedacísimo de serie, pero la verdad es que me pareció que era una serie del montón, sin absolutamente nada destacable.
Dios, qué sorpresa ver notas tan altas. La primera temporada me pareció más o menos interesante, pero es que la segunda me pareció nefasta y de la tercera sólo me habían hablado pestes :s.
Creo que sólo me molaban el hombre invisible, Bennet y el haitiano.
En la tercera temporada pierde un poco, pero sigue siendo una serie extraordinaria... los actores tambien son muy buenos, en mi opinión, especialmente Jack Coleman... así que por muy buenos que sean Hiro o Matt (el segundo mejor, en mi opinión), me quedo con Bennet
Por cierto, soy el único al que Peter le cae fatal?
Creo que va a haber una nueva saga de Star Trek y el Sylar es el capitan... Ya no recuerdo..., porque creo que era Kirk, pero ahora que lo pienso le pega mucho el Spok.
Se les ha ido la olla... Spoiler de 3x08 y 3x09
Spoiler (marca el texto para leerlo):
Lo de Hiro creyendose niño es lo que me faltaba, vamos.
Ya sé por qué al marica de Peter Petrelli le salió la cicatriz a pesar de su invulnerabilidad. Al final han logrado explicarlo.
Cita :
Mi personaje favorito es Sylar. Aunque todos lo vean como el malo de la historia, es el personaje mas "humano" que hay, ya que su miedo y sus motivos son en verdad nuestros.
Al principio era de Hiro y Peter, pero ultimamente (aunque todos molan), Parkaman se esta saliendo y Sylar es el mejor.
Yo voy por la mitad de la 3 temporada y me sta gustando bastante.
Spoiler (marca el texto para leerlo):
Aunque se les va un poco (más) la olla.
A mi la serie me gustó mucho. La encontré muy buena y eso que no me gustan los superheroes, pero el ambiente, el tema de que siguen siendo humanos con sueños y miedos, hace que se sienta mucho mejor. Ademas en la serie siempre hay algo ocultandose, un secreto terrible o algo que siempre te pesará.
Ya me terminé la segunda temporada y quedo muy buena.
Mi personaje favorito es Sylar. Aunque todos lo vean como el malo de la historia, es el personaje mas "humano" que hay, ya que su miedo y sus motivos son en verdad nuestros.
Buaaa..es que solo me salen palabras como: genial!, interesante!, perfecta!... Y es que estoy enganchadísima!!!! Cada capítulo que acaba me deja ":o" y con ganas de más! >.<
Algunos privilegiados ya hemos llegado a la 3ª Temporada (en ingles subtitulada en español)....Y que deciros sin espoileraros...Fantástica y Sublime. Muchos cambios de actitud de muchos personajes, otros nuevos, otros que reaparecen...Sin duda una de las mejores series que he podido ver... SIn duda, lo que más me gusta y a la vez lo que más rabia me da son los últimos 2 min de cada capítulo, cuando los 40 minutos anteriores y todos los capitulos dejan de tener sentido cuando algo sucede...y To be continued...
Voy por el capítulo 9 de la 3ª y os digo que me ha gustado tanto como la primera. Y el martes que viene (En EEUU salen los lunes) tendré en mis manos el Cap. 10...
La nueva temporada aún no se estrenó Roy.
Después de Perdidos, es la mejor serie de todos los tiempos!! y que buenos que estám Peter y Nathan Petrelli xD
jaja muy buena chemo! yo pense lo mismo cuando lo vi
una cosa: al final de la segunda temporada dice que continua en una tercera
eso ya se filmo?
aca no la dan....
He visto la segunda temporada y me ha gustado. Prefiero la primera pero la segunda no me ha decepcionado.
Eso sí: Peter Petrelli es un digno sucesor del Gran Heroe Americano, que alguien le de el manual de instrucciones de sus poderes :D
[spoiler]¿Para que demonios quiere reventar la caja fuerte si puede atravesar las paredes?[/spoiler]
Te refieres a la huelga de guionistas que ha forzado que muchas series se detuvieran al no poder seguir avanzando. Lost (perdidos) tengo entendido que ahora hacen un parón por esa razón.
Yo he visto, Si más no recuerdo, Hasta el final de la segunda temporada... Y debo admitir que cada capitulo hace mejor la serie, Aunque coincido de que la trama algunas veces va bastante lenta es muy buena y te hace compenetrarte tanto que luego no la puedes dejar de ver xD..
PD:Por cierto...Me he enterado de que algunas series se les fueron detenida los libretos o cosas por el estilo...Si no me acuerdo hace algunos meses atras dijeron que solo afectaria a Prision Break y otros...Pero ahora mi hermano me dijo que el capitulo de lost de la cuarta temporada que debio haber salido, No lo habian subido a la web...Y eso me hizo pensar que habian detenido momentaneamente esa serie...Me gustaria saber si ese pensamiento mio estara correcto o incorrecto ^^
¡Oh, por el amor de Peter Petrelli! xD
Es una de las mejores series a las que me he enganchado, tanto que la espera semanal se me hacia eterna...
parece mentira que no haya dado opinion sobre esta serie aun...
para mi es de lo mejorcito que han echo últimamente...
alguien sabe como va la segunda temporada? por que capitulo?
Yo me vi la segunda temporada del tirón en dos dias. Es increible... Quiero la tercera ya!!!
Si es cierto lo que dicen mas arriba.... ¡¡¡Pero tio, usa este poder en lugar del otroooooooo!!!!!
Yo el martes tuve la oportunidad de ver los tres primeros capítulos de la segunda temporada en el cine (gracias a que me toco en una promoción) y no se si era por verlos en el cine o porque tenía muchas ganas de más, que me encantaron. Y eso que me habían dicho que no valían demasiado.
He visto 3 capitulos y le doy el maximooo
La verdad es que si, con lo que puede hacer Peter, hay algunas veces que le miras y te quedas pensando "este tío es tonto o qué", porque escoge con el culo.
Yo solo he visto la 1º temporada, esperare a que saque la 2º en español, la serie me engancho muchisimo se buenisima, aunque el ultimo capitulo me defraudo mucho... esperaba mas de peter petrelli
[spoiler]teniendo todos los poderes que tiene no se le ocurre otra cosa que liarse a ostias tal cual?, en serio, despues de ver ese capitulo le pille mania[/spoiler]
Pues mientras siga la huelga de guionistas na de na. Aqui en los USA llevamos mas de 2 meses sin capitulos nuevos en series tan importantes como Heroes, y otras como Mentes Criminales ponen un capitulo nuevo cada dos antiguos, y a veces ni eso.
En fin, siempre nos quedaran las frikadas de la web y los fanfictions que hay por en cyberespacio.
Pues yo he terminado de ver la segunda temporada, solo son 11 episodios, y no me ha defraudado. Tiene un poco de relleno por aquí y por allá pero la verdad es que se deja ver aunque supongo que influye el hecho de que la serie me gusta y soy más permisivo.
Sylar mola mazo pese a que... en fin, que no esta mal.
Haber como va el tercer capitulo llamado "[I]Villanos[/I]".
Una de las pocas series que me ha enganchado al sofa viendola. Impresionante.
Miedo me da que la segunda temporada no le llegua ni a la suela de los zapatos.
La segunda temporada esta siendo aun mejor. Me encanta Sylar y Mr Bennet, sin poderes pero que cabronazo... genial!!
Al fin alguien que sabe lo que dice!! que peter ni peter... Sylar for president!!
[spoiler]hasta le canea a Super-hiro[/spoiler]
Después Nathan Petreli, por no ser tan tontorron como el hermano pero tener carisma. Y los pies en el suelo (en sentido metaforico, solamente)
Gran serie, me engancha muchisimo, y aunque ciertos momentos puede ser un poco adolescentoide basicamente por el personaje de la animadora y ciertas cosas son un poco forzadas... no puedo ponerle menos de un 8!!
Me encanta, voy al ritmo americano y es una pasada de serie. Ritmo lento, pero muy bueno. Me quedo con Sylar :)
Me encantó esta serie. Recuerdo que la vi en poco tiempo porque me enganchó bastante. Me gustó sobre todo porque es una serie de super-héroes que como dice Blagdaros, no llevan leotardos ni trajes extravagantes. SOn personas normales sólo que con un rasgo especial que los hace especiales, pero ellos siguen con sus vidas en la medida de lo posible y hace que la trama -dentro de lo que acbe- sea más creíble. Y sí, la verdad es que el personaje de Hiro se sale, es increíble XD.
A ver si consigo la segunda temporada pronto, subtitulada claro, aunque me han ndicho que en esta nueva temporada a los guionistas se les va bastante la cabeza y meten cosas muy raras. Peero son rumores, habrá que verla para comprobarlo.
Por cierto, ya van por el episodio 2x05... en inglés. Pero con el éxito que esta teniendo la serie no tardarán mucho en traducirla.
Muy bien echa y entretenida una gran serie para quedarse pegado al sofa
quien no se ha planteado alguna vez tener un poder? aquí te muestran algunos que (como en el caso de picara de x-men) son una maldición más que nada.
la serie me enganchó en el primer capítulo.
imagino que coincido con la mayoría, de que hiro es genial.
todos los personajes tienen su punto y el argumento es fantástico.
Nos hemos trasladado! [url=http://www.comunidadumbria.com/?ACCION=VT&CODIGO=1373&MW=1&SW=2]Hotel McKhalxel[/url]
EH! No me molestes que estoy leyendo a Pedro J.
Que te lanzo a los querubines, ¿o tengo que recordarte lo que pasó la última vez que nos atacaste a Rais y a mi? ;D
Si ya lo dije yo, teníamos que haber abierto un post en el foro sobre la serie y comentar allí que al final si alguien viene a ver lo que opinamos nos verá a nosotros insultándonos impunemente, ni que nos llevaramos mal.....
[I]*Khalos agarra una maza +27 y golpea a McAxel con ella.[/I]
jejeje.
O conectaros al messenger, cabrones...que ya no se si ver la serie o leer vuestros resumenes xDDD Esto no es serio :P
Eban, no te pongas celosón, que tengo para ti también [I]amor [/I]de sobra ;D
Por favor, ¡¡IROS A UN HOTEL!!
/me preparando el brokeback umbría 2
Salven a la animadora, pero claro, en la traducción es salven a la porrista....
Mis personajes siempre caen bien, son como el tonto del pueblo al que nadie le dice nada malo xDDDD
Estaba pensando en hacerme un tipo llamado Julian Muñón, novio de la tonadillera Isabel Fantoja ;D
El capitulo que termina con Isaac y Peter en el apartamento del primero es el 16; el de la casa de Claire (save the cheerleader, save the world) es el 17.
Por cierto, ¿cómo traducen cheerleader en castellano? ¿animadora? Porque la frase "salva a la animadora, salva el mundo" no me suena tan bien... me pasará como con Prison Break, que soy incapaz de verla en castellano por culpa de los dobladores xDDD
No?bufff, tanta dosis ya me afectó(que fueron 12 capítulos en 2 días).
Y lo jodío de tu narizón es que aun va a acabar cayéndome bien.... ;P