Hasta ahora es una miniserie de tres capítulos, pero está por ver si habrá continuación en una serie regular.
Fuera de que es entretenida, la verdad es que me pareció una serie bastante absurda, donde todo pasa por casualidad y donde con frecuencia, el protagonista averigua las cosas por ciencia infusa.
Lo dicho, como serie de entretenimiento sirve, si sabemos perdonar los fallos de guión.
Lo que más se agradece de esta serie es que no la alargaron innecesariamente; cuando termina la historia, termina y punto, y no meten paja para rellenar.
La historia es original, entretenida y atrayente; consigue tenerte pegado a la pantalla los tres capítulos dobles que dura.
Debería hacer más series como esta: corta, entretenida, bien hecha y bien narrada.
Está bastante bien y cuenta con el enorme atractivo de durar tres horas y no ser sometida a esa prostitución en pos de una temporada más a la que nos tienen acostumbrados en cuanto una serie triunfa un poquillo.
Interesante, entretenida y corta. Genial.
A mí me gustó la "serie". La pongo entre comillas porque se hace muy corta, pero está bastante entretenida... algo friki, pero se lo pasa uno bien mientras la ve ^^
La he acabado de ver hace un par de días (cosa fácil porque sólo son 3 capítulos de hora y media o 6 de 40min en España xD) y me ha gustado mucho, no tenía ni idea de que existía y me ha parecido original e interesante aunque algunas cosas puedan no estar 100% pulidas.
En español el título es "La habitación perdida", la han hecho en Cuatro...
Magnífica serie, que desde mi punto de vista, se podía haber estirado un poco más con 6 ó 7 episodios y así haber elaborado un final a la altura de la serie.
Spoiler (marca el texto para leerlo):
Para mí el objeto que más mola es el billete de autobus.