Gantz es una serie de esas que te atrapan desde el principio. El principio es rarisimo y lo que viene después es más de lo mismo. Lo peor de la serie de animación fue que cogió al manga y tuvieron que hacer un pastiche que acabo con la peor parte en la serie. El final esta hecho sobre la marcha y rompe la progresión del anime.
Si os gusta no dudéis en leeros los cómics (manga) que tiene más calidad y es mucho más violento.
La canción de introducción es del grupo [i]Rip Slyme[/i] y no se a vosotros, pero a mi me encanta, jejeje
[tube]hUtN8Lage5E[/tube]
No he leido el manga, pero he visto el anime y debo decir que es lo peor que he visto en mucho tiempo. Menudo cumulo de sinsentidos. Es la violencia por la violencia sin ningun tipo de argumento.
recomiendo 1000 veces más el manga
No he leído el manga, pero la serie me entretuvo bastante. No es para echar maravillas, pero tampoco es de lo peor que he visto
Eso es lo que mola... que no se cortan un pelo... y muere gente a cascoporro. Qué queréis, a mí esta serie me en-gantz-cha
P.D: Perdón por el "chiste" xDDDDDDDD
Cita:
Como tantos otros animes.
Una serie normalita, con una historia que empieza prometiendo y se acaba echando a perder. Estéticamente elegante por momentos, con una animación de bastante calidad donde las partes de dibujo manual y digital encajan muy bien. Los capítulos tienen ritmo a pesar de no contar nada y, en esencia, se defiende para pasar un ratito; pero no creo que sea una buena serie en absoluto.
Malísima. El principio empieza bien, pretendiendo ser una dura crítica a nuestra sociedad. Pero ya en el segundo capítulo el argumento queda a un lado haciendo de la serie una patética excusa para poner sangre, vísceras y tetas.
Es terrible.
Cita:
Jajajaja, esa escena es buenísima xDDDDDDD
Eso es lo que me gusta de la serie... el hijoputismo de los personajes que no se cortan en nada. Hay personajes que lo mismo matan a un bichín inocentón como ese y luego los hay subnormales que aunque están a punto de matarlos (y a veces sin el a punto xD) ni disparan ni na de na. Un montón de personajes dispares, pero que tienen algo en común... todos dan asco y ganar de matarlos xD
Pues yo he de decir que el capítulo del "cebollense" pequeñito me dejó marcado. Me lo enseñó un amigo en su casa antes de conocer la serie, y me resultó realmente perturbador. Los muy hijos de p*** acosando y mutilando al pobre crío, que les ofrece el puerro que lleva para que dejen de hacerle daño. Esa escena se me quedó grabada en la mente, y es que rezumaba tanta crueldad que me revolvía las tripas.
Resulta que en el manga es mucho más light xD. Pero es lo único. Después el manga es absolutamente alucinante... en lo que se refiere a la acción. Los primeros planos dan asco, porque las caras salen deformes, con unas papadas que parezca que tengan paperas, sobre todo en los primeros volúmenes. El dibujante ha mejorado mucho, pero es que aún así... Sin embargo los decorados son buenísimos, y los diseños de los monstruos son de primera. Además las escenas de lucha son muy detalladas, y hacen que los combates cuerpo a cuerpo parezcan una pelea de verdad. Me gusta porque ves por qué gana quien gana. No como otros mangas, que ya sabes el resultado antes de que lancen el primer puñetazo (protagonista gana a secundario, secundario gana a mentor del protagonista, mentor del protagonista gana a protagonista, como un piedra-papel-tijera).
La misión de las estatuas... épica. Sobresaliente. Es de esas escenas que no se pueden leer de semana en semana, sino que tienes que engullir todos los capítulos seguidos para no quedarte a medias. Creo que es la que mejor refleja el espíritu de la serie.
Gran serie, el anime deja mucho que desear, pero el manga es muy bueno, las misiones cada vez mas descabelladas hasta el punto de ser imposibles. Sigo el manga regularmente y me está dando intriga.
Violencia, sangre, erotismo, deseos, todo dentro de un mismo pack. Y si emcima le pones monstruos alielígenas mejor que mejor.
Me gustó mucho la serie. Es muy fuerte sin escatimar en violencia y contenido erótico, pero a mí me gustaba mientras la veía, es muy entretenida. Además es extraño pero nunca una serie me gustó tanto con personajes así de desagradables, cansinos y asquerosos en su intensa mayoría. Dan ganas de verlos morir horriblemente... menos mal que esta serie cumple expectativas xDDDDDDDDDDD
El anime es una basura.
El manga está genial...hasta cierto punto. Luego aburre, es repetitivo y los personajes se vuelven todos iguales. Incluso mis favoritos, o estan muertos, o muy cambiados respecto a los primeros.
Me divirtió mucho mientras duró, solo por eso lo evaluaré bien.