Empecé a verla no sé muy bien por qué y no he podido parar hasta verla entera. Lo grandioso de esta serie es que los personajes son unos cabronacos de cuidado, y aunque a priori pueda parecer una serie de amigos que son muy amigos -a lo friends-, nada más lejos de la realidad. Dos de ellos incluso son hermanos, pero eso tampoco significa que se vayan a tratar bien entre ellos.
Lo normal es que cada episodio comience con alguna idea estúpida y políticamente incorrecta -ya esté relacionado con la pedofilia, el racismo o enfermedades terminales, no hay límites- y la situación evolucione en una serie de traiciones, insultos y ataques de diversa índole entre los personajes. Las conversaciones a toda velocidad y los giros inesperados que hunden más y más a todos en la miseria resultan frescos y divertidos, y se agradece una completa libertad de expresión entre tanta serie ñoña para toda la familia.
A mi me ha resultado tremendamente divertida, y los canales de youtube de los actores añaden puntos graciosos, ya sea respondiendo preguntas de los fans -siguiendo bastante la línea de la propia serie, pues la mitad de ellos son también guionistas-, o desvaríos más personales -en especial los de la actriz que interpreta a Deandra-.
Por último, mencionar un episodio particularmente tronchante, "4x07 - Who pooped the bed", donde se investiga quién se ha cagado en una cama. Como he dicho, no parece haber límites en esta serie xD.
Soy super fan de esta serie, un charliemaniaco totalmente.