No es muy buena, aunque debo decir que Stan Smith es un personaje, el tipico Norteamericano patriota.Es muy gracioso, machista y fuertem jejeje
Por otro lado, sus hijos pierden fuerza en la serie, los personajes como Roger y Klaus, el estraterrestre y el pez, no convencen mucho. la unica que algunas veces saca la cara es Francine.
No le llega a los tobillos a padre de Familia
Al contrario de lo que parece pensar todo el mundo (y que conste que yo también pensaba eso), creo que esta serie supera a Padre de Familia en todos los aspectos.
Aunque sigan casi los mismos patrones (aunque en esta serie no abusan de los flashbacks ni de los chistes intercambiables) las series acaban siendo muy diferentes y, sinceramente, creo que esta es la mejor serie cómica de animación que existe actualmente.
Tiene episodios muy bueno y episodios muy malos. Sin embargo creo que el episodio en el que Stan quiere hacerse diácono y contrata a Karl Rowe es de lo mejor que he visto nunca. Pero es una serie inconstante. Aún así, me gusta más que Padre de familia.
Creo que parte del problema de la serie es que algo de política de EEUU tienes que saber. Si no, te pierdes la mayoría de los gags.
+1 a Meine Kleine en todo.
No es tan genial como padre de familia, pero tiene momentos verdaderamente hilarantes y divertidos. Una buena serie.
Peor que su primera hermana, Padre de Familia y muchísimo mejor que su siguiente hermana El Show de Cleveland.
La he visto bastante menos que Padre de Familia, y la verdad es que no encuentro muchas diferencias entre esta y la otra, salvo por los personajes y las situaciones.
No se si la otra es anterior a esta, pero esta la conocí despues y quizás por eso el tipo de humor ya me satura.