Esta serie es vieja, fue creada en el 2004 por la National Geografic, donde la filosofía es que no hay ningún animal que deba ser sacrificado, sino que es posible la rehabilitación y esta es más exitosa sí los dueños comienzan a cambiar.
Este programa está muy de moda, y en realidad, lo he puesto en práctica con mi propio perro, y funciona. Es un programa que sólo puede ser disfrutado por alguien que ame a los perros y se interese en los casos de comportamiento. En realidad a otras personas les puede ser tedioso, pero aquellos que les guste, esta serie puede ser muy entretenida.
Es curioso cómo, a pesar de que puede ser señalado cómo un programa comercial, uno nota que este hombre en realidad sabe de lo que habla, y lo hace con tal maestría que hasta los perros más peligrosos salen exitosos de su tratamiento, se nota que el sujeto le interesa y ama su trabajo.
Me llama mucho la atención su centro de rehabilitación para perros, y bueno en realidad, es entretenido ver el antes y el después, y cómo muchas veces el problema no es de los animales sino de los dueños.
Creo que las personas que amamos los animales debemos ver esta serie, para otras puede ser aburrido.
Si el programa está preparado un aplauso para el que adiestra a los perros que acaban mordiendo a César... x'DDD
A mí el programa me encanta y no me ha parecido montaje en ningún momento. Hay casos que se le resisten más y eso le da credibilidad a su rehabilitación. Sinceramente, he probado sus métodos con perros de amigos que eran puro nervio y funcionan, siempre y cuando el dueño sea insistente y no se pase por el forro lo que César Millán dice xD
Para mí, este hombre fue perro en otra vida porque los entiende a la perfección xD
Completamente de acuerdo, pero completísimamente. De echo, yo también lo hice con mi perro y mi perro es la cosa más buena, sumisa y cariñoso del mundo. Adoro esta serie^^
A mi me gusta mucho, pero no deja de ser un programa de la tele y debido a la escasa credibilidad que tiene la pequeña pantalla cada vez que lo veo no dejo de pensar ¿cuanto de esto estará preparado y cuanto no? Aún así es entretenido.
En realidad es entretenida. :)
Totalmente de acuerdo! a mi me encanta y los sábados y domingos por la mañana yo y mi mujer nos sentamos delante del televisor para verlo. Yo me he hecho fan de César Millán en el facebook! es que además me cae genial!