La verdad es que me gusta mucho está serie, y siempre intento no perdérmela nunca.
Después de ver la 6 Temporadas, puedo decir, sin duda ninguna, que estamos ante la que pasará a ser una serie de culto. Lo tiene todo: Misterio, acción, intrigas políticas al más puro estilo Vampiro La Mascarada, thiller al más puro estilo The Black List, humor del bueno, sobrenatural, mitos,... Vamos, que te hace desear querer más.
Para mí, el mejor personaje es Monroe, cuyo actor supo dotar de un gran carisma y humanidad, haciendo que muchos sintieramos un gran cariño por él, sintiéramos angustia cuando sufría: Cuando aparece por primera vez en pantalla, te hacen creer que es una cosa, el prototipo del asesino en serie, que encima es un Blutbad, una especie de hombre lobo conocidos por su ferocidad y agresividad... Cuando de repente te encuentras que él en realidad es todo lo contrario: Un tipo campechano, vegano, culto, amable, valiente, leal y muy social. Es uno de los principales alivios cómicos de la serie, pero sin que en ningún momento llegue a ser cargante, y sin embargo también es de lo mejor en las escenas de acción. Me encantan sus escenas con Kelly Burkhardt, la madre de Nick, y con Diana, en las que ambas, literalmente, lo acojonan un huevo ;P
La empecé a ver sin muchas expectativas pero acabó gustándome. Acaba de empezar la tercera temporada, ya veremos cómo va porque el final de la segunda me pareció un poco flojo.
Muy buena serie. Tambien me declaro un ferviente seguidor.
Es una serie bien hecha, que entretiene y te hace pasar un buen rato. Cada episodio está basado en un relato de los hermanos Grimm, ya sean propios o de los que recopilaron en su época.
La ambientación es buena, y ciertamente el personaje de Monroe es uno de los mejores personajes de la serie. Vale la pena verla.
Buena serie, me gusta mucho la temática y la trama, y la relación que hay entre Nick y Monroe, dos miembros de "familias" enemigas, que, a lo largo de la 1ª Temporada, van desarrollado una profunda y sincera amistad, cuya alianza parece poner nervioso a más de uno, al romper el equilibrio que hasta ahora reinaba...