Una de mis series favoritas, seguramente la que más me gusta. La trama tiene un ritmo muy bueno y las diferentes situaciones aparecen de forma natural.
Tiene un humor muy rápido rayando en el absurdo, con toques de drama que no llega a serlo gracias al papel protagonista, que demuestra que todo puede sobrellevarse con humor y simpatía.
El tema del salto generacional está abordado con maestría a través de 3 generaciones de chicas Gilmore: Emily, Lorelai y Rory.
En definitiva, una comedia dramática que se hace querer desde el primer capítulo, y que se puede empezar a ver desde cualquier momento porque la trama se sigue muy bien aunque la pilles empezada.
Está bien, es una serie que se deja ver, y que entretiene, aunque reconozco que sin rory habría estado mejor, que es un personaje que aburre hasta a las piedras.
Cita:
+10, ni siquiera sé como se me ha ocurrido ver algo de esta serie... hasta me cuesta reconocer que lo hice. Eso sí, en mi defensa decir que estaba muy aburrido ese día y que jamás volví a caer en la tentación xD