Lo único que se me ocurre para describir sucintamente la impresión que deja esta serie es que es terroríficamente adorable.
En general los episodios son muy fieles a las historias del tebeo, y no hace falta leer este último para apreciar la serie. Es más, ver la serie fue lo que me empujó a leer los tebeos.
Esta serie en flash se creó para una web de Sony que desapareció hace años. Sin embargo, podréis encontrar los episodios en la página oficial de Roman Dirge. También en Youtube en inglés, y creo que también en español americano.
La animación es bastante buena, y el dibujo impecable en mi opinión. Aunque está lejos de la línea más sucia del cómic y, naturalmente, en color.
Lo que más me gustó es el carácter a la vez inocente y malicioso de la protagonista Lenore. Y el resto de personajes también son muy interesantes, como el vecino con cabeza de alce disecado o Ragamuffin el vampiro de trapo.
Imagino que a los fans de “Pesadilla antes de Navidad” les gustará esta serie de dibujos, ya que representa un universo igualmente tétrico y encantador... aunque mucho más cruel que el de la película de Burton.
La serie está muy bien, algo dura encuanto a sangre, cureldad y gore en general, pero muy buena si te gusta ese tema xD
Broken, broken, broken. Broooooooooken, broken, broken...
Lo que me reido con eso.
¡El mejor es Ragamufin! El vampiro de peluche :D
Lenore es la caña!
no se porque pero tengo cierta fijacion por lo dark y lo gothico quiza por eso me guste el Mundo de Tinieblas y con este personaje no iba a ser la excepcion. Aunque he de admitir que en la ultima temporada se deteriora mucho la idea que se lleva al principio y aun asi le doy un...
Qué puedo decir de esta serie en flash y de su autor? que simplemente adoro a Lenore, es uno de mis cómics favoritos y la serie en flash es un lujazo, porque puedes ver en color alguna de las historias, como la de little bunny fu-fu, que quieras o no, tiene su gracia. El autor, Roman Dirge es simplemente encantador, es muy cercano a sus fans y un poco pupas, pobre xD