Serie divertida y entretenida, ya que en el fondo lo que desvela es la investigación del caso que llevó a Crews a la carcel. Buenos puntos cómicos y casos secundarios interesantes. Lo de la filosofía zen... bueno, si ellos dicen que es así, nos lo creeremos ^^
Una buena serie. La primera temporada tiene 10 capítulos (lo que se hace un poco corto) y en la segunda temporada, ya con 24 capítulos tienes un final en condiciones... aunque si te termina gustando la serie echas de menos que no tenga una tercera temporada.
Divertida, entretenida y simpática. No abundan los personajes pero los que hay no son superficiales. El actor que la protagoniza es Damian Lewis, el Mayor Richard Winters en la serie Hermanos de Sangre.
Acaba bien, con todas (o casi todas) las incognitas descubiertas. Las investigaciones policiales no son muy enrevesadas, pero están bien desarrolladas y a estas pequeñas tramas subyace la principal.
Muy recomendable.
Bueno , si nos ponemos a compararla con las series de ahora, pues, esta me parece bastante buena i entretenida ... me gusto el episodio del hombre qe respiraba nitrogeno liquido ... que el chico lo toca con el boli i se desace i la chica le dice: "esque siempre lo tienes que tocar todo?" asi que ... io le pondria un 7 o asi siendo optimistas... ^^