AMO ESTA SERIE.
Siempre me ha llamado la atención el mundo de Marvel Superheroes, y cuando encontre esta serie no puede más que disfrutarla al máximo.
Debo decirles que sus comienzos no fueron los mejores, los primeros capítulos fueron algo cutres, pero, poco a poco y de manera maravillosa esta serie se va transformando en una locura de emociones y acción.
Un argumento bastante bueno, y es tan acorde al mundo de marvel que cada vez que veía un capítulo quería saber más sobre qué iba a ocurrir despues. Cada capitulo fue escrito por una persona distinta pero la unión de todo esto no puede ser de alta calidad.
En este rol hay alegrias, sufrimientos, humor, y muchas sorpresas (no dire sploilers pues no deseo dañar con información para quienes deseen verla)
Phill Coulson: Interpretado maravillosamente por Clark Gregg: Un personaje maravilloso que fue contruido a profundidad en todas las secuelas de los avengers, y que curiosamente los amantes de estas películas aprendimos a querer. Luego de esta serie es imposible no quererlo más. Un hombre de alto rango, con preguntas y crisis en relación a porqué esta vivo. Con su carro "lola" y su historia personal hacen saber más de él. Maravillosamente interpretado.
Agente Melinda: Un personaje misterioso que produce reacciones o de amor o de odio. Con ella no hay terminos medios. Agente de operaciones especiales, llamada tambien "la caballería", Amiga personal de Phill. Una caja de sorpresas.
Skye: Hacker informatica que hacia parte de una banda de delincuentes, la cual es contratada en el equipo para luego ser parte importante del equipo y de la historia. Esta actriz mejoró mucho su interpretación, y muchas cosas giran en torno a ella.
El agente Grant Ward: Agente de operaciones especiales, tutor de Skye y muy buen guerrero. Interpretado de manera brillante, un actor muy flexible. Una caja de sorpresas.
Leo Fitz: Uno de los personajes más queridos de la secuela- Cientifico-genio que se especializa en armas. Una parte importante del corazón del equipo.
Jemma Simmons: Cientifica médica, amiga personal de Leo. Nerviosa y atolondrada. La actriz hace un papel estupendo con este personaje.
En esta serie hay secretos, acción, traiciones, amor y muchas preguntas.
Personalmente la disfruto cada segundo.
Empecé a verla por probar, no soy muy fan de superheroes precisamente, y al final me enganche. Y esta segunda temporada me esta encantando aún más. Espero que se mantenga en antena mucho tiempo.
Ojo, no es una serie de superheroes al estilo clásico sino que más bien es una serie de espías y sociedades secretas. Pero bueno, a mi me mola igualmente.
Soy fan total de marvel y veo la serie, me.parece una serie que ha ido mejorando el nivel de la serie capitulo a capitulo, enredandose en una trama digna de agentes secretos y dobles, etc...
Un buenpunto de la seré es que se va empatando los acontecimientos con las pelis actuales con lo que ocurre en ella, lamentarse de adaptación tendría que pasarse al cine también, ya que son mas fieles al universo última te que al original...
Pero en si me parece una buena serie y un buen aporte para los roleros tanto en ideas como en avatares de personajes.
En resumen, esperón que no la cancelen, que dure muchos años y que estas den paso al boom de series que hay (Arrow, Gotam y Agentes de Shield) y las que se avecinan (Daredevil y Flash).
La verdad, May es el diminutivo de Melinda. Y sí tienes razón cada vez se torna más oscura, y ahora en la segunda temporada hay muchas cosas que dan MUCHO, pero MUCHO miedo.
Primero, una puntualización: Es Agente May, no Melinda XDDD
Segundo, ya propiamente dicho, a mí la serie me está encantando. No sólo por cómo son los personalizan a todos, dado que son un equipo aparte y especial; lo bien que se enlaza todo con las pelis, etc. Sí, pueden parecer muy desenfadados en ocasiones, pero es que realmente agentes en ese grupo hay pocos y, a partir de cierto momento de la primera temporada, la cosa se vuelve mucho más oscura, no hablemos ya del rumbo que lleva todo en la segunda temporada.
Altamente recomendable ^^
Aunque la veo cuando sale debo decir que la serie no es.. muy buena. Para ser una agencia secreta Shield esta llena de gente que se habla como si fueran amigos de barrio en un bar, frases como "vamos a salvar al mundo y va a molar" cortan todo el rollo...
Luego esta la altisima moralidad de todos los agentes, que hasta tienen pistolas aturdidoras en vez de armas de verdad y hablan de matar como si fuese lo mas espantoso del mundo (Estado unidenses pliz).
Por ultimo es horrible que tengan el logo en todo, pero en todo, son una organizacion "secreta" pero su logo esta en coches, paredes interiores de edificios ¡Hasta en tazas por el amor de dios! Y Hydra no se queda atras, para ser muy secretos parece que se pican con shield haber quien estampa su logo en mas sitios (El cargero con las cajas a plena vista en cubierta y todas con su logo).
Para mi la serie es demasiado happy flower hasta para cuando tienen que putear a los buenos (muy poco la verdad), para mi es como un shonen, la ves sabiendo que al final siempre prevalecera "los buenos" sobre los malvados.
Admito que solo llegué (aunque bastante me parece) al parón navideño de su primera temporada, que debió de ser en torno al capítulo 10. Lo cierto es que en aquel momento parecía que todo el mundo la odiaba de forma visceral y que les parecía, o casi, lo peor que había torturado sus ojos en mucho tiempo. Yo no tengo esa visión de Agentes de SHIELD, que se ajusta bastante a lo que, creo, se podía esperar de una adaptación televisiva del universo fílmico Marvel. Con sus cosas buenas y malas y ciertos problemas a la hora de dar interés a personajes a los que no conocemos de antes y que no tienen un trasfondo labrado en décadas de cómics. La abandoné porque tampoco me ofrecía nada por lo que quedarme. No era especialmente divertida, ni especialmente vistosa, ni especialmente interesante ni, desde luego, especialmente artística. Pero tampoco me pareció la pesadilla que muchos comentaban :P.