una de las mejores series que vi en mi vida
Es una serie genial, divertida, despreocupada, en ocasiones inteligente y en ocasiones absurda. Se le coge cariño a los personajes, especialmente a Earl y a su hermano
Esta serie me encanta. Hay que ver lo que tiene que sufrir el pobre Earl para tachar las cosas de su lista.
Genial, una pena que la cancelaran por baja audiencia.
La verdad es que es un bombazo de serie, tanto el protagonista como el resto de los secundarios (coprotagonistas más bien) hacen un papelazo.
Brutal el episodio en que Randy tiene que recordar qué paso la noche anterior y van haciendo una especia de [I]Memento[/I].
Cuando comencé a verla, no me imaginaba que pudiesen estirar tanto la idea sin "quemarla". Una serie simpática y divertida, de las que no te importa ver capítulos repetidos.
Un festival de humor!! xD
Esta serie son unas risas; el personaje de Randy es bestial, un completo homer simpson de carne y hueso..
Se trata de un soplo de aire fresco, ya que ultimamente las unicas series que sacan son de resolver casos (ya sean medicos o polis) o de lios amorosos y otras ñoñerias (ya sean medicos o polis). Es muy agradable de ver y muy divertida, muy recomendable.
Impresionante. Cada episodio te va mostrando más y más de este universo tan disparatado y divertido. El resto de figurantes va teniendo mención poco a poco añadiendo más miga, si cabe, a la serie.
A mi me parece genial, te produce la carcajada fácil y puedes recordar los gags porque son buenos. Espero que dure mucho tiempo y no se carguen a la gallina que hace los guiones.
La serie es muy buena, y hor en semana santa me he enganchado a ella (no podia verla, entre que en la Sexta lo dan a las 5 o a las tantas de la noche ¬¬).
Es de las pocas series que me gustan: Dark Angel, Heroes y Me Llamo Earl , las demas para mi son una filfa.
vi un par de capitulos...curioso pero tampoco para tirar cohetes.
Yo creo que esta seríe es el equivalente "inocente" de padre de familia, pero, en con personas de verdad. Guiones graciosos, y momentos, en los que no sabes si partirte el culo o quedarte rayaísimo. Jajaja, buenísima, una joya entre las comedia americanas de ahora.
La verdad es que es bastante desenfadada y fácil de ver. Tiene algunos gags buenísimos.
El del efecto 2000, es buenisimo.
Es diferente que con lo sobado que esta todo es MUCHO
que mas puedo decir, esa serie es muy buena ^^
Eh!eh!en esa foto sale con los ojos abiertos! xD
La serie es genial,absurda con toques inocentes a pesar de ser tan gamberra.Los personajes se te hacen adorables.Pasas muy buen rato.
-Hola Earl!
-Hola hombre cangrejo!
Aunque no veo a Kevin Smith por ningún lado, están muchos de sus actores habituales; empezando por el dúo protagonista. El humor es muy similar al de las películas de este director. Humor gamberro y muy, muy friki.
A veces me río bastante con la serie y otras veces, no tanto, pero en general, creo que es de las mejores comedias americanas del momento; al menos, la mejor que he visto.
Jason Lee, en su salsa.