Escribo esto porque aunque estoy enferma no puedo dormir, así que lo hago como un ejercicio para evitar pensar todo el tiempo en la enfermedad.
Esta serie, tiene la combinación de aspectos humorísticos y dramáticos que la hacen muy coherente con mi forma de pensar. Narra la vida de una familia desde el punto de vista humano y también altamente complicado. Es tan complejo que puede ser real, aunque es exagerado en algunas cosas.
La idea de la serie es ver como el ser padres afecta la vida de las personas, pero no es sólo eso, sino que también interviene en aspectos individuales y familiares de los personajes.
En esta serie se ve claramente las relaciones familiares, los problemas conyugales, los conflictos entre padres e hijos (es especialmente dramático la relación entre Sarah y su hija adolescente, dado que a veces es tan exagerada pero tan real, esas dos mujeres neuróticas), las relaciones entre hermanos, entre cuñados, y con los abuelos.
Es toda una serie que se puede disfrutar al verla, a veces debo aceptar qué algunas acciones de los protagonistas son muy tele novelescas, pero a la vez graciosas.
Ve el punto de vista de ser padre y de ser hijo, y como una familia se enfrenta a retos acorde a su ciclo vital (que cambia acorde a la edad de los niños)
En conclusión, es entretenida, no se gana un 10 en las mejores series, pero no está nada mal.
No es que sea una gran serie pero cumple su función de entretener, para nada creo que sea parezca a las chicas Gilmore en lo único que se parecen es en la actuación de la gran Lauren Graham. También lo hace muy bien Peter Krause
PUes en algo sí estoy deacuerdo... me recuerda a Las chicas Gilmore. Ergo... me abuuuurre como una mona.
Mirar qué cara de aburrido tiene mi monito del ávatar. Pues es por Parenthood.
Le doy un dos y arreando.
Aún no he visto más que los tres primeros capítulos, pero como dice Sybill pese a no llevarse un 10 no está nada mal.
A quienes les guste, puede que también lo haga Las Chicas Gilmore, que supongo que ya estará comentada por aquí...