Bueno, en primer lugar debo decir que la serie me la vendieron como una versión de "Los visitantes no nacieron ayer". En plan, unos tipos de la era medieval en la época actual.
Y bueno, razón no faltaba porque trata de eso pero es solo un pequeño detalle dentro de la historia principal que es una bonita historia de amor. Toda la historia tiene lugar en la época actual donde los chicos pronto se acostumbran a los tiempos actuales e investigan el nexo de unión que une los dos tiempos (actual y medieval).
Los personajes son bastante interesantes y a medida que avanza la serie, que solo dura 20 episodios, vas descubriendo como de malos y buenos son. Además de no dejar escapar oportunidades para meter algo de humor y crear ese drama romántico poco a poco. Si, en el fondo no se diferencia apenas de las teleseries de mediodía pero tiene un puntillo friki extra con la trama presentada y verlo en coreano con subtítulos en castellano es realmente friki. No esta en castellano, y no creo que llegué a estarlo nunca.
[tube]q74WrNL-ekA[/tube]
Los 5 primeros capítulos bastante buenos y graciosos por el juego del pasado-futuro, a partir de ahí sigue el camino de cualquier drama coreano, triangulos romances, complots de tercera, etc.
La vi tras estar tiempo sin ver cosas coreanas y estaré otro tiempo sin ver cosas coreanas, si quereis algo bueno recomiendo Iljimae y The time betwen wolfs and dogs (este ultimo título no estoy muy seguro)
Bastante mejor de lo que me esperaba, sobretodo los primeros episodios que es donde hay más humor. Al final me enganche y tenía curiosidad por ver como acababa.