Pues tiene que ver poco con el rol, pero es una de mis series de humor favoritas junto a Enano Rojo. Los personajes están muy bien tratados en todo momento. Los guiones tienen situaciones absurdas por todas partes con las que te ries sin parar. Además enlazan muchas estupideces de un episodio a otro, disimuladamente y sin darle mucha importancia. Así cuando te lo terminan soltando no puedes evitar reirte.
De verdad, una de las mejores series de humor de todos los tiempos.
Es una de las pocas sitcoms yankees que vale la pena tener a mano.
¿Un bajón? Pues si consiguen hacer un ritmo que está bastante bien... ¿en cuantas series pasan cosas, tan absurdas pero curradas, por segundo? SI le pasan mil cosas a los personajes en cada capítulo de veintipocos minutos cada uno. Es la leche!!!!! xD
Yo al principio vi la serie y dije, Bah, no está mal, claro que lo mismo me pasó con Friends (aunque al final Friends se fue degenerando, al principio era mucho mejor) pero luego la veía encantado. Serie original, con un ritmo muy bien cogido (es la serie en la que mas cosas pasan y con argumentos mas "enrevesados" que se pueden dar en poco mas de 20 minutos).
Además, el ritmo se mantiene hasta el final... final que por otro lado es sublime, te das cuenta de que a diferencia de otras series, los personajes siguen igual de gilipollas al final sin evolucionar en absoluto... Hasta se permiten terminar con la misma conversación con la que empiezan, haciendo gala de lo que decían, la serie no va sobre "nada". Simplemente sublime, es humor algo mas extraño que otras series, pero es donde está la gracia, no se limita a chistes fáciles y simples, ni a chistes sobre actualidad. Es humor que no hace daño a nadie, pero mas inteligente de lo normal.
Lo que no le pase a estos tíos en la serie, no le pasa a nadie xDDDDD
A mi no me hacia gracia...Vi algunos capitulos y me aburrí, será que este tipo de series no me suelen gustar.
Me encanta.
Hace mucho que ví por última vez un episodio de esta serie, pero aún sigo recordando chistes de sus capítulos con mi hermana, con quién la veía siempre que podía. No dejábamos de reir desde que empezaba hasta que terminaba el episodio y nos tuvo enganchados una buena temporada.