Una idea interesante y original. Ocho historias en ocho lugares del mundo que se entrelazan conforme las mentes de los protagonistas se van uniendo telepáticamente.
Me recordó a Touch, pero con un enfoque menos ñoño-infantil y más adulto. Me trague la serie en dos sentadas, realmente enganchado.
Yo la recomiendo.
Aviso (SPOILER):
-La trama principal es ridículamente lenta y la oposición del archienemigo es bastante ridícula. La conspiración en contra de estos individuos es casi trivial al lado de los problemas cotidianos de los personajes.
-Es un una serie sobre personajes, la parte de ciencia ficción cede mucho espacio a “los culebrones personales y las relaciones humanas
Bueno, da miedo decir mucho de esta serie tan fabulosa por miedo a destriparla, pero he de decir que sí, que me ha encantado. No digo que sea una obra maestra, pero para mí ha sido una de las series revelación de este año 2015. El concepto del que parte es fresco e innovador, los personajes son entrañables, adorables y creíbles y las historias están bien desarrolladas. Es cierto que la trama principal se desarrolla de forma algo lenta, pero cualquier que conozca a los Hnos. Wachowski y su trabajo sabe que forma parte de su sello personal.
Esta serie tiene algunas escenas que son realmente memorables y he de decir que Miguel Angel Silvestre está realmente genial en su papel, es quizás uno de los mejores personajes de la serie a mi entender. Explota muy bien los personajes y sus capacidades y los entremezcla de forma brillante.
SPOILER:
-La escena de la regla de Sun y Lito NO TIENE PRECIO. Y Capheus con la Van Damme y la señora atrás decidida a ir a por el anillo de su boda,... hay tantas que me pasaría horas nombrándolas. Son memorables.
Así que sí, recomiendo totalmente esta serie, da igual si tras verla la odias o la amas, es una de esas obras que hay que verla y punto, como True Detective o Breaking Bad.
La estoy empezando a ver, pero me está gustando mucho!!
Comencé a verla hace poco, creo que no superé el noveno capítulo de la primer temporada todavía, pero la serie es excelente. Los personajes están muy bien construidos y la forma en la que comienzan a interactuar psíquicamente está muy bien lograda. Cómo se ven invadidos por sentimientos ajenos y cómo cada uno interpreta lo que le está sucediendo de acuerdo al enfoque cultural que tiene, le da a la serie un tinte más que interesante. También recomiendo esta serie que, por supuesto, brinda una idea excelente para aprovechar en una partida de rol