Bueno, para mi gusto es una de las mejores series que he visto, que trate sobre tema sexual y no llegue al punto de sorprender o ser un posible rechazo para el publico.
Es una serie que habla sobre el mundo femenino (tema sexual, laboral, amistades, problemas, pareja, familia... etc), usando como excusa la reunión de 4 amigas en una cafeteria, bar, restaurante... suelen frecuentar lugares reales que estan de moda en la gran ciudad de Nueva York.
Una de las csas que mas me gustan son las reflexiones que hace la protagonista, Carrie.
Es una serie que puede llegar a gustar tanto a mujeres como a hombres.
ah, otro detalle para marcar considerablemente es la banda sonora que es magnifica, las secuencias de imagen (que no se hace nada pesado) y el argumento! que en cada capitulo hablan de temas diferentes, como por ejemplo, el tamaño del hombre, hombres y mujeres, solteras contra casadas, si el sexo es poder, etc.
Decir que han hecho tambien la pelicula, pero como la serie que quiten lo demas! je, os recomiendo que veais primero aunque sea algún acpitulo de la serie... para ver mas o menos por donde van los tiros.
Pues hombre, no es mi serie preferida, para que nos vamos a engañar. Aunque si es divertida, y tiene sus momentos, se me acaba por hacer algo pesada. Más de un capítulo ya no lo aguanto. No obstante, también hay que decirlo, por lo general es difícil encontrar una serie que no sea de ciencia ficción que me guste. Con las series, lo reconozco, soy algo monotemático XD.
No obstante, es una serie divertida, entretenida, y entiendo que suela gustar más a las mujeres que a los hombres (es para quien va dirigida, al fin y al cabo, ¿No?) Tiene grandes momentos y hay veces en los que sí que me he reído y con ganas.
Cita:
¿Asustarme por? Me da mucho, MUCHO más miedo el Donde estás Corazón... Por poner un ejemplo XDDDDD.
Cita:
Hombre, tampoco hay que exagerar. Las protas son un poco (bastante) pijas, más aún siendo neoyorquinas con pasta, pero tanto como eso... XD.
Manual para feministas pijas que creen que la culpa siempre es de los hombres y no se plantean la posibilidad de que ellas sean unas histéricas con mente de quinceañeras.
Al principio me entretenía porque era original para mí, pero acabó por desinteresarme completamente. El personaje de la prota cada vez es menos creíble. Me gusta particularmente el capítulo en que Miranda participa de unos cursos de masaje tántrico o sexual o algo así. La profesora enseña a masturbar a un hombre y emplea a su marido, los dos personas de respetable edad. El señor acaba eyaculando y no podía manchar a nadie más que a Miranda, la cual, en vez de escandalizarse sonríe maravillada. Una escena de lo mas guarrete, pero divertida.
Por cierto, soy un hombre. Y las dos primeras temporadas tienen escenas muy divertidas, junto a mucha telenovela que no mola tanto. A mí no me molestaba en absoluto que las protas hablaran de y practicaran sexo (al contrario), pero en el fondo, me parecían muy perdidas y neuróticas. Aunque en eso está la gracia, supongo.
No termina de convencerme y eso que he visto varios salteados ... Pero aparecen tetas XD
Eso si, mis dos hermanos se la estan viendo enterita otra vez XD
Como mujer, amo esta serie.
Pero la gran mayoria de los hombres se asustan cuando ven algun capítulo...
jajajaja para gustos colores, hay d todo XD
a mi me gusta ver algún que otro capitulo salteado, reconozco que en algún momento es surrealista y puede llegar a cansar... pero hay otros capitulos, q tela, q te hacen pensar... por ejemplo cuando hablan si un ex puede llegar a ser tu amigo, o si por ejemplo las mujeres pueden llegara ver el sexo como los hombres...
Aunque si es cierto que la serie flaquea en muchos puntos, sobre todo en las dos primeras temporadas, le reconozco el mérito de ser la primera serie hecha para mujeres.
Y he de decir que, en ella, vi la primera conversación entre mujeres que me parecía creíble y realista. Solo les faltaba jugar a rol. ^^
Vi algunos episodios y al principio me gustaba, pero me cansé enseguida, y ahora me da grima. Casi todo es taaaan superficial. Mi personaje favorito era Miranda, la abogada, que en cierto modo me parecía más real que el resto.
La echaban por la noche en Antena3 hace años. Era lo único que había a esas horas, pero, después de cada episodio, daba gracias al cielo por no tener una katana, porque si no, me hubiese hecho el hara-kiri
Al final era la relaciones públicas cachonda, si es que gallina vieja hace mejor caldo...
A mí, aún a riesgo de parecer un poco flojo, la serie me gusta.
Hay capítulos mejores peores, desde luego. También es de ese tipo de series que me parecen un poco "irreales" porque las protas tienen sus trabajos más o menos molones, dinero para gastar... vamos, un poco idealizado todo.
Yo sí la recomiendo para verla a episodios sueltos. Eso sí, mejor si ya te conoces un poco a las protagonistas, para empatizar más con las historias.
Creo que una vez aguante medio episodio de esto.... buff... Realmente parece mas un estracto de una revista de quinceañeras que cualquier otra cosa... Menudo bodrio!!!
Llegué a la segunda temporada. Como la dejaban también esperé a ver si cambiara algo o se hacía más.. llevadera o así, pero al ver que seguía la misma línea la di por perdida.. Pff qué cansada que es!!
En mí opinión... vomitiva, no la he visto apenas por los temas que trata y de la forma que lo hace, aunque creo que la abogada me ponía palote (no, era la del arte que lo acabo de mirar...xD)
Una vez vi un capitulo, y desde entonces no siento las piernas.
ala mi primera critica... no seais duros conmigo xD