Cuando me enteré que esta era la serie preferida de Komandante Krull no sabía si verla o no pero me dije, ¡Que demonios, vamos a probar!
El caso es que con su rollo de falso documental tiene su gracia y los personajes son cutres, realmente muy cutres, pero a medida que los vas conociendo les vas pillando el puntillo. Bueno, más o menos, je je.
Puestos a comparar supongo que estos personajes pobres y en realidad supervivientes se parecen un poco, vamos de alguna manera, a los ciudadanos de la ciudad de Candem de la serie "Me llamo Earl".
En cada episodio intentan conseguir dinero con métodos no muy legales pero no les va muy bien, je je. La verdad es que al final le coges cariño a los personajes pese a su cutrez aunque el más entrañable es Bubbles que con su imagen de subnormal es en realidad el más listo de todos. Luego hay cosas como ver a julian TODO EL RATO con un vaso en la mano que es algo increíble porque el tipo no suelta el vaso, ricky que vive en un coche, j-ray que es el rapero blanco que vive con su madre y se cree que es negro, randy que es el ayudante del encargado del parque de caravanas y SIEMPRE va a torso descubierto.
Es cutre pero esta hecho así a posta.