Para mí en mi concepto personal este juego es el mejor de la saga dado que narra el comienzo de Batman y la aparición inicial de todos (o por lo menos la mayoría) de los villanos importantes en esta saga del juego. En especial debo establecer, que el motivo por el cual este juego me gusta tanto es por el maravilloso y brillante argumento, creo que el mismo supera en creces los anteriores, y da ese toque de sorpresa que es maravilloso. La genialidad de este argumento no puede estar de la mano de otro villano que de El Joker.
Ciertamente el argumento coloca a Batman en una situación inicial donde no era un heroe reconocido y se plantea limpiar ciudad gótica de tanta depravación. Uno entiende gracias a este juego la correspondencia con el comic, y como Gotham estaba llena de personas sin moral y crimen.
Otro punto a destacar, además de los comienzos del heroes, es los comienzos del villano. Las apariciones de criminales destacados como El Pinguino, El Sombrero, El acertijo, El Joker, Máscara Negra, Deadshot, entre otros hacen de este juego uno con gran variedad de situaciones y villanos.
Y lo que hace más interesante en su argumento, es conocer los inicios delirantes del payaso mayor del chimen: El Joker.
El apartado visual es simplemente sorprendente y la jugabilidad accesible gracias a las distintas armas que cuenta Batman.
Hay que comprender que este juego es posterior a Batman Arkhan City (2011) y que mejora algunos aspe.ctos en materia de jugabilidad.
Recomiendo este juego es maravilloso
¿Chemo porque no subes la reseña del Arkham City?, justo ayer subi esta porque me di cuenta que no estan todas las de la saga.
A mí me gustó más el Arkham City. Y no es porque se parezca demasiado (y se parece, hay escenas que están calcadas) sino porque en conjunto el juego da una sensación de estar mal enlazado, se notan demasiado que los programadores tenían prefijado un argumento y unas cinemáticas y las han metido con calzador en algunos casos.
El manejo de batman creo que ha empeorado un poco. La ciudad es más espectacular pero no noto la fluídez para desplazarme por ella que notaba en el Arkham City. El combate podría estar mucho mejor porque le aumentaron un poco la dificultad y sin embargo no me convence. Por un lado está el nuevo árbol de habilidades que te obliga a seguir un camino específico en vez de escoger libremente tu estilo y por otro los combates con los jefes están terriblemente montados. Da igual lo bien que lo hagas: está previsto que el jefe caiga cuando hagas tres tandas de movimiento y así sucederá aunque tengan que saltar una cinemática sin sentido en medio de las leches. Eso me parece imperdonable.
PROS:
- Los personajes. Batman novato, medio histérico y tan sociópata como los malos que persigue. Alfred poniendo las cosas en su sitio. El Joker maravillosamente demencial, como siempre.
- Aumentaron un poco la dificultad del combate y los enemigos te atosigan más. Aún así en Difícil sigue siendo fácil de completar.
- La ciudad y los escenarios de interiores están muy mejorados.
- Hay pequeños cambios de perspectiva que dan un poco de variación al juego.
CONTRAS:
- El movimiento por la ciudad no es tan fluído como en el Arkham City
- Los combates contra los jefes no me convencieron y a veces hay saltos de cinemática que hacen que te pierdas un poco
- El árbol de habilidades me restringe a subir de nivel como los desarrolladores han querido, no como a mí me apetecería.