Pues creo que muchas personas al escuchar la nueva entrega de Doom pensaron que sería un juego cutre y sin mucho contenido, la verdad de este juego no se espera mucho pero curiosamente ha sido una muy grata sorpresa, siendo un juego de gran calidad.
Debo comenzar diciendo que uno no espera un gran argumento en este tipo de juegos, pero en esta ocasión este juego de disparos ha sido desarrollado de tal manera que todo lo que hace el personaje tiene una explicación , un motivo, una historia detrás de…. Y eso es Maravilloso, atrás queda la pésima película de Doom donde no había coherencia, en este juego hay coherencia, pequeñas entradas que explica la historia detrás del argumento y hasta el mito de donde salió el marine de Doom…
Para complementar el disfrute de este juego y su coherencia van aumentando con cada capítulo. Mejora cada a vez más. Es impresionante.
Nuevos monstruos (algunos que vienen desde el clásico doom ochentero con nuevos retoques), potenciadores para los ataques, eliminaciones directas, munición, y múltiples armas..
Las formas de ataques directos depende de donde golpees al monstruo, y existen retos alcanzar en cada nivel.
Cada capítulo es totalmente rejugable. Cuanta con secretos a encontrar en unos mapas laberinticos donde hay reseñas constantes al pasado, por ejemplo uno de los secretos más curiosos es encontrar mapas del doom original el cual puedes jugar en el mismos escenario recordando los mapas, encontrar divertidos muñecos que al tocarlos suena la música original.
El diseño gráfico de los escenarios es magnifico y la música es esplendida. Es de esos juegos que muestra coherencia entre la música y la acción.
Muy recomendable para jugar. Muy disfrutable.
MATAR DEMONIOS POR UN TUBO. ESA ES LA FILOSOFIA DE VIDA PARA SER FELIZ EN DOOM.