Un juego hermosamente diseñado, con una banda sonora excelente y con un apartado artistico bastante impresionante, hay que decir, que si bien, Fe (traducido como hada) es un juego con influencias marcadas de otros juegos del pasado, es a su vez un viaje personal donde habla de la unión con la naturaleza y la destrucción de la misma. Es un viaje personal y un juego de esos que no son para todo el mundo. Es un juego muy simbolico cuyo significado, o historia no es claro y se debe descubrir, o interpretar de manera personal.
La mecanica jugable, en relación a los controles deja un poco de desear, a veces el zorrito comete errores al saltar donde se siente que hay algo que no esta bien calibrado. El manejo de la cámara tambien es un poco caotico en oportunidades. Da la impresión de que le faltara algo para resaltar.
Sin embargo la aventura, el final y los detalles artisticos hacen de este Fe un juego recomendable. Personalmente me gustaría que sacaran un parche donde mejoraran el control, pero el tiempo dirá.
Sin comentarios todavía