Un juego divertido, que te permite explorar a través su argumento las preocupaciones de una persona que es considerada anormal dentro de su grupo social.
Recorde con este juego la tematica l de los X-men, por las similitudes entre los sufrimientos que muestra el comic, donde la persona con poderes especiales, es temida, mal entendida, considerada enferma y como consecuencia tienen que ocultarse.
Ahora el asunto dramatico en el argumento desde ese punto de vista está bien justificado.
Y dado que como dijo el tío Ben, "un gran poder exige una gran responsabilidad", estos conductores deben decidir si utilizan sus poderes para el bien o para el mal. Cada acción bondadosa dara puntos de karma para el bien, pero acciones no honestas o violentas egoistas, daran puntos de karma para el mal, lo que modificara las acciones del personaje y las consecuencias, a pesar de que ambos hilos (el bien y el mal) comparten un argumento común.
Debo comentar que a nivel artistico este juego esta bien desarrollado, las graficas son bastante buenas.
Lo único que realmente no me terminó de gustar fueron apartes del argumento. En ocasiones, sentí en la historia asuntos no conectados y soluciones a los dilemas del personaje son algo romanticas y poco ajustadas a la realidad. Desde el primer momento me di cuenta que habían muchas cosas que no hacían este juego excelente.
Posible el juego es demasiado corto y se esperaba más de él. También el argumento que comienza muy bien y al final es predecible e infantil.
Las misiones se vuelven repetitivas, y son las mismas independientemente del karma. A pesar de pasar de un sector a otro de la ciudad las situaciones siempre son las mismas.
Siendo un juego de gran re-jugabilidad por las acciones que desees tomar dentro del bien o el mal decepciona el cambio mínimo en el argumento, y la no existencia de misiones o poderes especiales que se ganen al tener karma del bien o karma del mal.
Lo calificaría con 6.5/10
Sin comentarios todavía