Este es un juego es de gustos muy personales, puede ser que algunos lo amen y otros lo odien, es un juego poco común, eso si, lleno de misterio y de largas caminatas por el terreno, escuchando sonidos que te pueden indicar si cerca hay o no una pista. Crujidos de papel y escritos que narran no solamente algo de historia, sino pedazos de fragmentos de los montañistas y curiosos relatos que tratan a su manera dar una explicación del suceso. También se pueden encontrar coordenadas ocultas en la roca que ayudan a visualizar otra pista.
El nivel gráfico es bastante impresionante. Un nivel de detalle bastante bueno. Los sonidos y la música, excelentes.
Si bien el juego tiene toques de suspenso, el jugador debe buscar la forma de sobrevivir con lo poco que tiene, en un ambiente un poco psicótico que pareciera existir solo en la mente del narrador. Llegar a puntos, hitos del mapa para conocer un poco la historia y seguir caminando usando un mapa y llegar a su destino.
Realmente este juego en mi opinion da una pequeña mirada de lo que pudo ser, pero con una mirada bastante confusa, uno al final queda sin realmente entender, o más bien cada quien se hace sus propias hipótesis, que si bien no es que sea dificil siento que es uno de los tantos finales PLOP, que uno ve en este tipo de video juegos.
Un jugador puede gastar varias horas de su tiempo caminando y recolectando pistas, huyendo de los extraños enemigos y escuchando los relatos. No es un juego muy rejugable luego de terminarlo.
Lo tengo en mi lista de deseados pero leyendo los análisis que hay por ahí tu comentario acaba de convencerme para ponerlo en la lista de 'buena pinta si viene en un bundle'. ¡Gracias!