Ciertamente si hablamos de juegos de terror puro y duro debo comentar que este juego cumple con todas las caracteristicas, realmente esta excelentemente hecho, y es que el terror en si es dificil de lograr con la intensidad que este juego la trae, es un juego al que tu no juegas, el juego juega contigo.
La sensacion de encierro, de miedo, de terror, de no saber que va a pasar cuando te voltees, es alucinante, es un concepto brillante, un juego que si seguro juegas y gustas de este tipo de tramas no olvidarás fácilmente.
Muy buen nivel gráfico, la música es impactante y es un complemento para la partida. Tiene un ligero problema de velocidad en consolas, pero creo que es un asunto que pronto solucionaran, en pc va de escandalo.
Realmente digo, sin caer en los sploilers que es un juego que debeis jugar. No hay mucho que describir, solo que si disfrutan de este género deben tenerlo.
Me gustó su apartado artístico, pero por lo demás me parece un juego muy fallido… y muy poco jugable. Lo regaló Microsoft el año pasado como parte de su Games With Gold y muy ñeh :(.
Totalmente de acuerdo con tu opinion. Horror psicologico puro, además, por qué el juego no tiene jugabilidad casi y aún así acojona.