Es un juego corto, con unos gráficos excelentes y con un argumento oculto que muestra la historia de una niña que debe sobrevivir en un barco plagado de peligros, rompecabezas y secretos.
Es en mi concepto una pequeña obra de arte. Se puede comparar con un juego similar como Inside, o Limbo, aunque su estetica gráfica es distinta, y posiblemente más pulida.
Lo Bueno de este juego es la sensación clara de estar en una pesadilla infantil, los fondos extraños que pueden no tener sentido, los secretos que se pueden encontrar en las escenas. Algunos de estos asuntos pueden nunca ser descubiertos si juegas sin poner mucha atención.
El argumento es uno de los grandes logros en este juego, dado que si bien no hay nada claro, desde el inicio uno como jugador comienza hacer teorias sobre lo sucedido, ¿cual es el argumento detrás del argumento?. Como en entregas similares nunca se explica, pero este juego tiene más de una sorpresa interpretativa.
Ciertamente al finalizar de jugar se pueden hacer muchas hipotesis.
Lo no tan bueno de este juego podria decirse en dos puntos, el primer asunto es un juego corto (cuyo costo es superior a la media de dicha duración) y aunque la calidad lo justifica no deja de ser un juego que cuando te lo pasas la primera vez deja de ser muy rejugable.
El segundo punto que deberia ser mejorable es el control del juego. Existe un problema en los controles donde en oportunidades el personaje hace una acción distinta a la deseada por la mala configuración del control.
En general es un juego bonito e interesante, no dudo que a futuro se pueda ganar un premio, es más, existe un rumor de que puede existir una secuela por una publicidad que salió del juego, pero ese asunto no ha sido confirmado.