A pesar que luego de jugar la primera hora no me gustó y pedí que me regresaran el dinero, en cierta forma agradecí que steam no me devolviera la plata, luego de darle una segunda oportunidad me enganche muchísimo a tal nivel de no dormir casi por una semana y pensar en varias formas para continuar la gestión. Este es un juego que se nota ha sido hecho con mimo y que realmente representa un reto para el jugador una vez entiendes la mecánicas. Las misiones iniciales me encantaron y hacer la prisión por mi misma me hizo darme cuenta de los múltiples detalles que hay que tener en cuenta y lo fácil que luego de un tiempo me resultó tener todo controlado (claro esta, lo de los presos protegidos nadie te lo explica debes mirar algún tutorial, lo mismo con algunas opciones de inteligencia)
Ahora bien nada es perfecto y este juego tiene unos errores y falencias que me da lástima que no hayan arreglado. Tiene aspectos desagradables como que cuando ingresas a inteligencia si buscas lo que dicen los informantes tiende a viajar por el mapa sin control y se vuelve caótico, esto en especial cuando lo que desean no es ver la posición de los informantes sino el contrabando o los roles, los bugs extraños que te quitan la asignación de zonas, o te generan problemas en las celdas cuando haces corrección de túneles, y de estos errores uno encuentra montones. Si bien la economía de la cárcel esta clara me hizo falta algo más para ganar ingresos, ciertamente hay mods hechos por los usuarios para añadir cosas pero no siempre estos están bien hechos.
Es un juego muy rejugable, se puede adaptar las partidas a multiples condiciones que hacen más dificil o variado el juego.
A pesar de estas observaciones me gustó mucho y lo recomiendo.
Sin comentarios todavía