No esperaba mucho más de este juego que sana diversión nada sesuda mientras intentaba aprobar exámenes. Había leído algo sobre el guión y decidí darle un tiento por los aires Falloutescos que se gasta.
Después de haber jugado casi un mes y haberlo terminado puedo decir que esta bastante mejor llevado de lo que esperaba. El guión (si bien es cierto que está algo deshilvanado) es absolutamente magistral y el desarrollo es excepcionalmente divertido.
El juego lleva varios años en desarrollo así que su apartado gráfico está algo desfasado. Sin embargo, ha hecho pasar más de un mal rato a mi tarjeta gráfica. El apartado sonoro es sobresaliente: muy ambiental, con un doblaje (al inglés del ruso) que, aunque parcial ya que sólo se han traducido las conversaciones importantes, está muy conseguido.
Es un programa bastante exigente a nivel de hardware y no está muy pulido en lo que a programación se refiere (muchos bugs a cual más molesto). Yo puedo perdonárselo pero hay más de uno por ahí tirándose de los pelos.
Una alternativa muy interesante a los shooters de siempre con un regusto familiar muy agradable.
[B]EDITO[/B]: Decidí comprar el juego (por 19,95 euros, por cierto) después de haberlo "probado" en profundidad; cosa esta última que no suelo hacer, pero el dinero a veces escasea y uno no es de piedra. El caso es que con mi nueva tarjeta gráfica, con algo más de tiempo para explorarlo, jugando en el nivel de dificultad más alto y dándole una oportunidad al castellano (doblaje y traducción en el paquete original), tengo que subir la nota del juego un punto más. No es solo que sea uno de los Shooters mejor llevados a los que he jugado, si no que el propio desarrollo del argumento, las conversaciones y las situaciones rozan la genialidad.
No podéis dejar escapar este, y menos por el precio al que lo venden.
[TUBE]NqVWTCVvm3U[/TUBE]
Sin comentarios todavía