Un juego que impacta de muchos sentidos asumiendo el papel de un policía confundido que debe sortear y sobrevivir a numerosos enemigos y situaciones psicóticas nacidas de la mente enferma.
- Es un juego con un toque Gore que te recibe desde el inicio con una piscina de sangre y tripas. Su argumento es "extraño" y debo decir que a veces "demasiado extraño". Durante el juego, la irrealidad es un tema constante del que creo exageraron mucho dandole al mismo una continuidad algo bizarra y falta de coherencia.
-La historia detrás de toda la locura vivida por los personajes genera más de una teoría. Interesante de por sí, deja al final la sensación de poder sacar distintas conclusiones.
- Gráficos y nivel artístico bien desarrollados.
-Este juego lo comparaban con Outlast señalandolo como un juego de terror, pero realmente aunque la historia tiene contenidos horribles, el juego es un survival puro donde el protagonista pasa la mayor parte del tiempo matando enemigos de alta dificultad.
Personalmente creo que el juego comenzó con fuerza y fue perdiendo la misma a medida que se iba desarrollando la trama. Se exagero con las situaciones psicóticas, siendo este aspecto un punto que perjudico su coherencia. La historia detrás de todo el asunto no deja de ser original, aunque los escenarios donde se movió la trama no tanto.
Está bastante bien, lo cierto es que es bastante difícil y tiene un componente de acción bastante importante además del de horror.