Un excelente juego de estrategia, muy distinto a simcity u otros por el estilo, en este caso hay que saber cómo lograr dinero rápido que pueda ayudar al crecimiento económico. Usar al dictador para visitar distintos edificios y aumentar la producción, realizar discursos y jugadas dobles para lograr lo que quieres.
Es un juego de estrategia difícil, realmente es necesario tener en cuenta que se requiere mucha atención y orden para lograr los objetivos, y muchas veces se debe ser metódico.
La interpretación de distintos dictadores famosos como Fidel Castro, Noriega y Pinochet, como otros personajes como el Che Guevara.
Este juego me ha robado muchas horas y realmente es recomendable. Compre la versión coleccionista, donde esta trópico 1 y 2, pero estas dos primeras entregas son difíciles de entender y lentas, desde trópico tres se tiene un poco más de libertad y manejo grafico (aunque no es la maravilla)
Creo que debo resaltar el hecho que este juego tiene su propia música tropical. Los desarrolladores hicieron música graciosa y exclusiva para el juego. Los comentarios de los locutores siempre son graciosos.
Es un juego donde se debe pensar como el malo conquistador y no como el rebelde
Sin comentarios todavía