Item | Descripción | Valor |
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EQUIPO: EQUIPO MÉDICO
Artículo | Precio | Impedimento | Rareza | Descripción |
Bacta (1 litro) | 20 | 1 | 1 | Líquido empleado con fines curativos; se elabora a partir de bacterias cultivadas por medios artificiales. |
Bacta (tanque lleno) | 4000 | 12 | 1 | Un personaje herido se recupera al ritmo de 1 Herida cada 2 horas. Un personaje incapacitado recupera 1 Herida cada 6 horas. Al final de cada periodo de 24 horas, un personaje puede hacer una tirada de Aguante para curarse una herida crítica. La dificultad de esta tirada es igual a la gravedad de la herida crítica. En caso de fallar la tirada, el personaje conserva la herida crítica pero al menos recupera 1 Herida. |
Inyector de estimulantes | 25 | 0 | 1 | Un personaje debe llevar a cabo una maniobra para inyectarse estimulantes a sí mismo o a otro personaje. Cura de forma automática 5 Heridas. Cada uso en un mismo día cura una Herida menos. |
Material de curandero | 400 | 2 | 2 | Permite realizar tiradas de Medicina sin penalización y añade 1 dado azul todas las tiradas. Además, cada unidad añade 1 ventaja automática a todas las tiradas de Medicina que se realicen con éxito empleando el material que contiene. |
Medpac | 400 | 2 | 2 | Permite realizar tiradas de Medicina sin penalización y añade 1 dado azul todas las tiradas. Además, cada medpac dispone de un pequeño depósito interno de estimulantes que proporciona el equivalente a 1 inyector de estimulantes por escena. |
Medpac de emergencia | 100 | 1 | 1 | Permite realizar tiradas de Medicina sin penalización. |
Piel sintética | 10 | 0 | 1 | Se puede usar como primeros auxilios para tratar cortes y magulladuras |