Item | Descripción | Valor |
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EQUIPO: MEJORAS CIBERNÉTICAS
Artículo | Precio | Impedimento | Rareza | Descripción |
Arma cibernética | 4000 | - | 7 | Parece un ciberbrazo ordinario, pero en su interior aloja una pistola bláster ligera retráctil que puede desplegarse con una actividad menor. El bláster está instalado en el brazo y no se puede quitar soltar ni desmontar. |
Blindaje subcutáneo | 7500 | - | 6 | Añade +1 a la Protección del usuario. |
Brazo cibernético Mod V y VI | 10000 | - | 6 | El ciberbrazo Mod V proporciona +1 a la Fortaleza, mientras que el Mod VI suma +1 a la Agilidad. Si un personaje sustituye sus 2 brazos por mejoras cibernéticas, debe emplear el mismo modelo en ambos, ya que están diseñados para funcionar de manera conjunta. Sin embargo, los modificadores de ambos brazos no son acumulativos. |
Ciberimplante cerebral | 10000 | - | 6 | Suma +1 al Intelecto y lleva integrados un comunicador y una interfaz de acceso a computadoras. |
Implante inmunológico | 5000 | - | 6 | Añade +1 al Aguante del usuario. |
Ojos cibernéticos | 7500 | - | 6 | Añade +1 a las habilidades Alerta y Percepción. |
Piernas cibernéticas Mod II y III | 10000 | - | 6 | Los cibernéticos deben adquirirse por parejas. Las Mod II añaden +1 a la Fortaleza, mientras que las Mod III suman +1 a la Agilidad. Para recibir esta bonificación a la característica, el usuario debe sustituir sus dos piernas por equivalentes cibernéticos. |
Prótesis replimiembro (extremidad) | 2000 | - | 4 | No proporcionan ninguna bonificación ni mejora al personaje, únicamente lo devuelven a la normalidad. |
Prótesis replimiembro (órgano) | 1000 | - | 4 | Incluyen: ojos y oídos, así como el corazón, los pulmones, el hígado y otro similares. |