Item | Descripción | Valor |
---|
EQUIPO: SUPERVIVENCIA
Artículo | Precio | Impedimento | Rareza | Descripción |
Arreos de monta | 100 | 3 | 4 | Usar arreos permite a un personaje montar una bestia sin sufrir las penalizaciones por montar a pelo (todas las tiradas de habilidad realizadas mientras se monta incrementan una vez su dificultad). |
Equipo de supervivencia | 500 | 5 | 2 | Incluye: un manto térmico, un cuchillo multiuso, una baliza de socorro, dos comunicadores de emergencia, una bobina de alambre, raciones en barritas, un medpac de emergencia, dos mascarillas respiratorias, una jarra de agua con filtro, una barra luminosa, cincuenta metros de microfibra de seguridad, diez raciones y una pistola de bengalas. |
Manto térmico | 200 | 2 | 1 | Elimina hasta dos dados negros de todas las tiradas realizadas para resistir los efectos de temperaturas extremas (tanto frío como calor). |
Mascarilla respiratoria | 25 | 1 | 1 | Pueden configurarse para suministrar casi cualquier tipo de atmósfera |
Raciones | 5 | 0 | 0 | Todas pueden convertirse fácilmente en un plato completo añadiendo un poco de agua y calentándolas con un sistema integrado de inducción térmica. |
Respirador aquata | 100 | 0 | 7 | Suministra hasta dos horas de aire respirable y es especialmente adecuado para entornos subacuáticos. Los respiradores aquata están diseñados para ser desechables. Una vez que se agote el suministro de aire de dos horas, la unidad no se puede recargar. |
Tienda de campaña | 100 | 4 | 1 | Sirven para que una o varias personas se guarezcan de los elementos. |
Traje espacial | 100 | 4 | 1 | Está provisto de unos propulsores de baja potencia para facilitar el movimiento, botas magnéticas para entornos con poca gravedad, un comunicador integrado y varias microherramientas. Incluye equipos de reparación para sellar desgarros en el tejido y fugas en las juntas del traje. |