Item Descripción Valor

EQUIPO: SEGURIDAD, ESPIONAJE E INFILTRACIÓN

ArtículoPrecioImpedimentoRarezaDescripción
Codificador100005Empleados para cifrar comunicaciones. Añade dos dados negros a todas las tiradas realizadas para descifrar y comprender la transmisión.
Emisor de interferencias40043Para despejar las interferencias creadas por estos emisores se requiere una tirada de Computadoras con una dificultad Media, pero esta dificultad aumenta a Difícil en alcance medio y Desalentadora en alcance corto. 
Equipo de camuflaje de identidad(R) 2000027Fija en Formidable la dificultad de todas las tiradas realizadas para identificar correctamente al usuario.
Equipo de piratería informática500241 dado azul a todas las tiradas de Computadoras para acceder a computadoras y controlarlas.
Extractor de datos(R) 100016Añade dos dados azules a todas las tiradas de Computadoras para piratear una computadora (en vez del único que se suele recibir por contar con las herramientas adecuadas para este trabajo). Por el mismo precio indicado, un droidepuede optar por instalarse el dispositivo internamente.
Ganzúa electrónica(R) 100015Herramientas automatizadas capaces de abrir la mayoría de las cerraduras electrónicas convencionales.
Generador de campo de sigilo(R) 500019Cuando se utiliza es imposible ver al usuario. Además, todas las tiradas realizadas para determinar su posición por otros medios como el oído, el olfato o una atenta observación del entorno tienen una dificultad de Formidable. 
Grilletes2500Zafarse de unos grilletes requiere una tirada Desalentadora de Atletismo o Coordinación.
Mando de retención3500Un PJ droide requiere una tirada Desalentadora de Disciplina para resistir los efectos de un mando de retención y actuar con normalidad cuando le instalen uno.
Material para disfrazarse10024Todo lo necesario para adoptar un aspecto distinto: maquillaje, pelucas, lentillas de colores e incluso huellas dactilares falsas y enmascaradores de ADN.