Más allá

Vuelves del trabajo. Es tarde, las calles están abarrotadas y todo el mundo parece demasiado contento a pesar de la fina lluvia que riega las aceras. Tú has tenido posiblemente uno de los peores días de tu vida. Tu vida. ¿Como habría cambiado tu vida de haber realizado otra elección aquel día? Formar parte del equipo médico de aquel prestigioso hospital. Entrar en esa potente multinacional. Seguir los pasos de tu colega entrando en aquella organización criminal. Aquel día solo pudiste elegir una y sin duda definió el resto de tu vida.

Ahora ya no importa, para ti la noche es oscura, las risas son llantos y la lluvia lágrimas. En tu bolsa de la compra llevas la cena, un par de botellines de cerveza y una buena botella de whisky. Quien sabe si eso ayudará a aliviar al menos un poco tu espíritu, a ayudarte a dormir esta noche y a continuar mañana con lo que tenga que venir.

Te planteas incluso si ya es hora de dejarlo todo. Dedicarte a otra cosa. Eres muy bueno en lo tuyo, no hay duda. Llevas ya más de quince años de experiencia pero... ¿En donde?