Continuación de Ashes 2 Ashes, un poco más centrada en el mundo moderno y la aparición de los zombies en la ciudad. Los primeros números transcurren en el supermercado, con los compañeros de Ash y algunos de los puntos recurrentes conocidísimos por todos y que el guionista se toma con mucho humor: la tendencia de los demonios a poseer manos y la experiencia médica del protagonista a la hora de tratar con estos casos, la aparición de los miniashes, sin duda, el enemigo más peligroso de la serie (en una serie de escenas que más parecen un mal viaje) y la importancia de las motosierras.
De nuevo, siguen con los viajes temporales, y la parte del futuro es una recopilación de homenajes a clásicos de la ciencia ficción, desde Galáctica hasta Tron.
El dibujo sigue siendo el punto fuerte, y se agradece que el anterior dibujante continúe en esta serie porque es su mayor ventaja (por no decir que a cada viñeta parece que le sacan más barbilla al pobre Ash) gracias al estilo de dibujo animado que sin duda, le va como anillo al dedo.
Sin comentarios todavía