Si eres Whovian y echas de menos a 10th vas a disfrutar estas nuevas aventuras.
Realmente han sabido captar la esencia de la era de Russell T. Davies al mando de la serie, sabiendo capturar la esencia del Doctor en cada dialogo.
Una historia fresca y dinámica, con un dibujo maravilloso de las manos de Elena Casagrande.
La primera parte nos presenta a la nueva companion Gabriella que encuentra frustrados sus sueños como artista por lo deberes familiares. Tras un día con sucesos de los más extraños en el barrio en los que se ve envuelta, un extraño (un atractivo extraño si se me permite el momento Fangirl) le salva la vida en el metro. Como no puede ser de otra manera el carismático Doctor causa una gran impresión en la chica que se encarga de seguirlo y él de mostrarle que todos y cada uno de nosotros somos especiales. Y a salvar el día.
La segunda parte tiene un punto interesante pues está narrado desde la perspectiva de Gabby pero a través de su diario, con dibujos y pensamientos incluidos. Lo cual me parece muy entretenido. Sobre todo porque van a un…digamos planeta galería de arte que en su propia luna tiene una “universidad” de arte donde se invitan a los mejores artistas…claro que hablamos del Doctor nunca las cosas son lo que parecen.
Allons-y!!
Sin comentarios todavía