Este cómic me ha dejado sin palabras… y sin aire, de tanto reír. Después de leer [I]The Maxx[/I] y poder adquirir casi un año después esta obra de [I]Sam Kieth[/I] anterior a su colección en [I]Image[/I], no he podido hacer otra cosa que acabar con la mandíbula desencajada de la risa.
En este cómic podemos disfrutar de un maravilloso repaso a las principales ramas filosóficas en un tono de humor desenfadado que te deja con ganas de más cuando terminas de leerlo. Todo un ejército de filósofos clásicos va desfilando por sus páginas, mezclándose con las divinidades de la mitología clásica e intentando solucionar los problemas de la humanidad con sus extravagantes teorías sobre la existencia, saltándose alguna coherencia histórica nos encontramos a personajes de distintas épocas reunidos en una humorística historia preparados para discutir sobre quién tiene razón.
El dibujo está bien pulido, con un buen acabado que se mantiene constante en la mayoría de las viñetas y con un estilo muy cómico y caricaturesco que enfatiza el humor que ya derrocha de por si el guion de [I]William Messner-Loebs[/I].
Un cómic que recomiendo a todo el mundo para echar unas risas, tanto si se conocen ampliamente las corrientes filosóficas de las que se habla en el, como si no.