La verdad es que me lo he comprado porque soy un ansias y tras verlo en la tienda, no me he podido resistir. Un comic con los protagonistas de una de mis series de televisión favorita es como ver un episodio extra, y además el dibujo me ha gustado. Los protas salen bastante parecidos, al menos cuando son primeros planos aunque hay bastantes, pero se nota que se han decantado por muchos planos generales o planos medios para no tener que profundizar en esa parte.
Aún así la historia es interesante, consecuente con las temporadas pasadas, y entretenida de leer. Muy en la onda del club en el momento inicial de la historia del comic, que sería algún momento entre el final de la quinta temporada y los primeros episodios de la sexta. Posiblemente este retraso se deba a la traducción al castellano y que por eso nos haya llegado más tarde. Pero ese número uno al lado del tomo parece apuntar a que nos llegarán más números para esta colección, más historias de los hijos de la anarquía.
El cómic viene en formato comic-book que recopila seis números, los que habitualmente vendrían en grapa de toda la vida. Aunque a mi me gusta más este formato, los comics de grapa nunca me han gustado demasiado.
En resumen, si eres fan de la serie disfrutarás de una historia extra de esta banda de moteros. Si te gustan las historias de estilo noir (cine negro y tal) puede que te guste pero sin seguir la serie vas a estar algo perdido e incluso no entender algunas referencias que se mencionan.
Si no te gusta ni la serie ni este tipo de historias no sé que haces por aquí xD
Sin comentarios todavía