Pese a que no soy muy aficionado a la comedia romántica la serie me ha resultado muy satisfactoria. Los personajes están bien desarrollados, el argumento es muy coherente y las situaciones eróticas van más allá del típico "aquí te pillo aquí te cepillo" de muchos otros cómics o manga eróticos. Lo único que me ha disgustado y he pasado lo más deprisa posible han sido tres escenas en concreto en la que se describen claramente situaciones de abuso sexual sobre personajes femeninos. Aunque la serie esté dirigida a adultos creo que esas escenas sobraban.
El erotismo de la serie es el típico del manga: los genitales están censurados, no se dibujan o el personaje desnudo está en una posición en la que quedan ocultos por las piernas o alguna otra parte del cuerpo. Las escenas de sexo no son forzadas (salvo las que he señalado antes), sino que fluyen de manera natural dentro de la historia y algunas resultan más divertidas que excitantes leyendo lo que piensan los personajes mientras están metidos en faena. También es un erotismo "tradicional" en el sentido de que los encuentros son siempre chico-chica y sin muchos aderezos, aunque en algún que otro tomo veremos a una fémina lesbiana tanteando a algunas de las chicas que rodean al protagonista.
En resumen: serie entretenida, con sus luces y sombras y con el erotismo justo para resulta picante sin caer en la pornografía.
Un saludo
Konietzko
Sin comentarios todavía